Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

NUEVA PROGRAMACION DE COLLADO VILLALBA EN LA RADIO...

NUEVA PROGRAMACION DE COLLADO VILLALBA EN LA RADIO... La emisora municipal de Collado Villalba está de estreno, a primeros de septiembre inauguraba nueva programación con una novedad, el magacín matinal “Calle Real”, un espacio en el que los protagonistas son los vecinos. De lunes a viernes, durante casi cuatro horas, toda la actualidad de la localidad estará presente en vivo y en directo.

Javier Picos, coordinador del magacín, y parte del equipo /Redacción
Un espacio conducido por Javier Picos, periodista y gran profesional que contará con la ayuda de cerca de 50 colaboradores procedentes de diversos programas de la emisora. La participación se convierte en el punto fuerte del nuevo magacín de Radio Villalba. Cultura, educación, historia, salud, cocina, en fin, mucha variedad a partir de las 10.00 hasta las 13.45 horas, que comienza el informativo local.

Las tardes en la emisora

De 17.00 a 19.00 horas, la música ocupará un lugar primordial en la programación destacando la participación del prestigioso músico de jazz Pedro Ruy Blas, que conducirá cada miércoles de 17,00 a 18,00 horas, el programa “Corriente Ecléctica”.

Como siempre, voluntarios particulares, colectivos e instituciones, aportarán también su granito de arena a la nueva programación. Esta temporada se estrenan además trece programas. Todo esto y mucho más en Radio Villalba, 107.4 F.M.

1 comentario

Alfredo -

No se como ha conseguido esta modesta emisora municipal fichar a un locutor de la categoría del Javi Picos.
Sea como sea Villalba esta de enhorabuena