Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

HORMIGON PARA LA PLAZA DE TOROS DE MORAZARZAL

HORMIGON PARA LA PLAZA DE TOROS DE MORAZARZAL La estructura de la plaza de toros de Moralzarzal ha comenzado a construirse y está previsto que la obra concluya en el plazo de tres meses. El equipamiento va a ser financiado con la venta de los locales comerciales ubicados en los soportales exteriores del mismo. Precisamente hoy por la mañana está previsto que se abran las plicas de la subasta de los 19 espacios comerciales.

Ya ha comenzado a instalarse la estructura de hormigón de la plaza de toros cubierta de Moralzarzal. Se trata de un prefabricado de hormigón y se prevé que quede instalado en un plazo de tres meses. Esta infraestructura es una instalación única en toda la comarca, gracias a su cubierta móvil, que dará a Moralzarzal un valor diferencial con el resto de municipios de la zona a la hora de celebrar actividades de muy diversa índole, tanto al aire libre como en cubierto. La construcción de este coso taurino, indican desde el Ayuntamiento, no supone ningún coste para los vecinos de Moralzarzal, ya que se financia con la venta de los locales comerciales que se ubican en los soportales exteriores alrededor de la Plaza, lo que además supone dotar a esta zona de un potencial comercial muy importante.

Las posibilidades de la instalación son multiples: convenciones, congresos o reuniones de accionistas; desfiles de moda o actividades deportivas. Por su disposición circular y escalonada del graderío la plaza se convierte en un anfiteatro listo para representar cualquier obra teatral, opera, ballet, zarzuela o musical de pequeñas o de grandes dimensiones. Circos, cenas de gala, exposiciones, ferias, rodajes, festivales, concursos, mercadillo y espectáculos taurinos.

Hoy, a las 12 horas en el Ayuntamiento, se abrirán las plicas de la subasta de los 19 locales comerciales situados en los bajos de este edificio. La mesa de contratación de la sociedad, procederá en primer lugar al examen del contenido del sobre número 1 de los licitadores admitidos, desechándose aquellos que no reúnan los requisitos exigidos en el pliego. A continuación se procederá a la apertura de la plica número 2 comprensiva de la oferta económica, adjudicándose provisionalmente por la mesa la licitación a la proposición más ventajosa, por su contenido económico. Adjudicado el contrato por el consejo de administración de la sociedad, los adjudicatarios serán avisados y en plazo no superior al mes suscribirán el contrato de opción de compra y señal. En el caso de que no se vendieran la totalidad de los locales, el Ayuntamiento realizará otra subasta.
FUENTE: El Universo Digital

0 comentarios