Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VECINOS DE ENTRESIERRAS SE SIENTEN ABANDONADOS

LOS VECINOS DE ENTRESIERRAS SE SIENTEN ABANDONADOS Vieven más de 1.000 personas
Los vecinos de Entresierras se sienten abandonados
Los vecinos de Entresierras se ha quejado del estado de abandono y deterioro que sufre esta urbanización, una de las más grandes de la localidad donde viven más de 1.000 personas. Entre las deficiencias han denunciado el estado del alumbrado público. “Cuando llueve se va la luz y estamos a oscuras tres o cuatro días” señala Ana Mª, una de las vecinas que como el resto está indignada ya que dice “esta no es una urbanización privada y nos obligan a tener las calles abiertas” para que circulen los coches pero a cambio no reciben ninguna contraprestación.
Además se quejan del vandalismo que sufre el mobiliario urbano y el estado de abandono de las zonas ajardinadas. Otra denuncia se refiere a la pista de tenis que esta destrozada y a las instalaciones del Polideportivo.

Pero lo que más les preocupa es la oleada de robos que están sufriendo y es que tampoco los cuerpos de seguridad se acuerdan de este barrio. La urbanización fue recepcionada hace años por el Ayuntamiento, pero a pesar de ello dicen “ni los de dentro, [por la Comunidad] ni los del fuera, [en referencia al Ayuntamiento] hacen nada”.
FUENTE: Eluniversodigital

0 comentarios