Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

VERDES DENUNCIAN UE DESVIA FONDOS FRAUDULENTAMENTE PARA CORRIDAS TAURINAS

VERDES DENUNCIAN UE DESVIA FONDOS FRAUDULENTAMENTE PARA CORRIDAS TAURINAS
 


El representante del eurodiputado de Los Verdes David Hammenstein, Ramón Linaza, denunció hoy que 'los fondos europeos destinados para la ganadería de consumo se están desviando fraudulentamente para la ganadería brava', en la presentación de la campaña municipal antitaurina de su formación política.

Algunos representantes de Los Verdes se reunieron hoy en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) para repartir un nuevo cartel con el lema 'No manches tu voto de sangre. Por la abolición de las corridas de toros', que se distribuirá por toda España y que supone uno de los puntos principales de su campaña electoral.

En declaraciones a EFE, Cristina García Moreno, candidata número tres de los verdes a la Comunidad de Madrid explicó que su partido está 'en contra de la tortura y muerte de cualquier ser vivo, porque no hay excusa para la crueldad', y afirmó que su formación cuenta con el apoyo 'mayoritario' de la opinión pública española.

La candidata, que propuso 'cerrar la plaza y hacer un centro cultural en su lugar', rechazó las subvenciones a la ganadería y a las fiestas taurinas, 'porque ascienden a miles de millones de euros', que podrían destinarse 'a asuntos sociales y medioambientales'.



FUENTE: Terra Actualidad - EFE   -
-

0 comentarios