Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES PROPONEN RECUPERAR USO PUBLICO CUARTEL GENERAL EJERCITO DE CIBELES

LOS VERDES PROPONEN RECUPERAR USO PUBLICO CUARTEL GENERAL EJERCITO DE CIBELES

Los Verdes de Madrid abogan por la recuperación para uso público del espacio actualmente ocupado por el Cuartel General del Ejército en Cibeles, en su mayor parte compuesto por terreno arbolado.
Para ello, la formación propone la negociación con el Ministerio de Defensa para la cesión, el alquiler simbólico o la donación del conjunto de ese espacio, situado en el centro de Madrid, para los ciudadanos, informó el número cuatro en la candidatura al Ayuntamiento de Madrid por Los Verdes, Carlos Salgado, mediante un comunicado.
Así, Los Verdes pretenden recuperar, "aunque sea en varias fases", el arbolado como parque o zona verde municipal primero, para "discutir después el traslado del Cuartel General del Ejército".
"El peso de las instalaciones del Ejército en la ciudad, y muy especialmente en el centro, es excesivo y corresponde a un modelo de organización social y del Estado del siglo pasado", aseguró Salgado, quien recordó que "la ciudad es para los ciudadanos, no para los ejércitos". EFE
FUENTE: EFE  

0 comentarios