Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

" NOS TRATAN COMO A SACOS DE PATATAS"

" NOS TRATAN COMO A SACOS DE PATATAS"

J.M.H. (2-11-2005)
Estimados amigos: Por casualidad topé con este periódico, que suelo consultar desde mi oficina, pues no tengo internet en casa. Tratan ustedes asuntos que a otros se les escapan, quizás a “propósito”. Me parece bien. Pero he notado en falta que han dedicado poco espacio al famoso y desgraciado “11-M” . Esto me ha llamado la atención y me lo han recordado unas declaraciones de Pilar Manjón al diario gratuito 20 minutos.

Ese colega de ustedes ha sacado una página entera dedicada a los sinsabores que están pasando las víctimas del 11-M, que ya tuvieron lo suyo aquel 11 de marzo de 2004, cuando perdieron a familiares, amigos o, ellos mismos quedaron mutilados o gravemente heridos física o psicológicamente.

 Como digo, en ese periódico se recogen cosas como estas, por las que tienen que pasar a diario estas víctimas: “falta de un protocolo único de actuación con nosotros”; “las víctimas son obligadas al mismo examen médico cuatro veces”; “trato son el mínimo pudor ni respeto”; “nos sentimos humillados...”. Eso sin entrar en determinadas situaciones, como el NO reconocimiento de minusvalías, etc.

Y eso, estimado director de espacioseuropeos, lo dicen los afectados y, sobre todo, lo afirma Pilar Manjón, cuyo hijo murió ese fatídico día, y que está demostrando mucho valor, tesón y objetividad.

Creo que ustedes deberían atender ese asunto, investigar en lo pasó verdaderamente y tratar de que el público conozca en qué situación se encuentran esas víctimas. Vallecas (Madrid)

FUENTE:ESPACIOSEUROPEOS

0 comentarios