Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

VICENTE SESMERO , COMPAÑERO DE LOS VERDES EN MOSTOLES,FALLECIO LA PASADA SEMANA, VICTIMA DE CANCER

VICENTE SESMERO , COMPAÑERO DE LOS VERDES EN MOSTOLES,FALLECIO LA PASADA SEMANA, VICTIMA DE CANCER Histórico militante de Los Verdes en Madrid, así como del movimiento vecinal y otros movimientos sociales, compartió desde hace muchos años el sueño de construir una alternativa política ecologista, pacifista y solidaria en España

Y estuvo muy cerca de conseguirlo localmente, al casi alcanzar en dos ocasiones el acta de concejal para Los Verdes en el municipio madrileño donde residía, la ciudad de Móstoles. En el último proceso electoral (las elecciones generales de 2004), fue candidato al Senado por Madrid, en la candidatura conjunta entre el PSOE y Los Verdes.

Trabajador incansable y comprometido, el movimiento ecologista y solidario en Madrid ha perdido uno de sus referentes en Madrid. Cogeremos el testigo.

No podemos olvidar a su familia, amigos y personas allegadas, a su compañera(querida Vicenta, el cariño que tanta gente sentimos hacia Vicente y hacia ti no te van a dejar sola en estos momentos tan tristes) y a sus hijos, que compartieron el sueño de un mundo más verde, de un mundo mejor.

Os pido un recuerdo para este compañero de fatigas, que por desgracia no nos va a poder seguir acompañando físicamente, pero del que tenemos el derecho a su recuerdo, y el deber de conservar su legado.

In memoriam de un ecologista, y de una buena persona, Vicente Sesmero.

Andrés Sánchez
Secretario de Organización de Los Verdes

Comite Ejecutivo de la Confederacion Estatal de Los Verdes

0 comentarios