Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

ME SIENTO ENGAÑADO

ME SIENTO ENGAÑADO Soy un vecino de Alpedrete que después de ver la convocatoria hecha por la Coordinadora Salvar la Sierra y la asociación Alpedrete Sostenible en la que se convocada a los ciudadanos a una manifestación en contra de la especulación urbanística me acerqué al El Escorial a apoyarla. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando en vez de acudir a un acto de protesta medioambiental me encontré metido en un acto político protagonizado por la izquierda más extrema de la Sierra del Guadarrama. Tanto es así que algunos manifestantes llevaban banderas republicanas y anarquistas y otros portaban una pancarta en la que se acusaba al capital de ser el culpable de la especulación.
¡Vaya sorpresa! ¿No se trata de una manifestación apolítica y ciudadana? Pues no. Sus cánticos no eran más que insultos al Partido Popular y más en concreto contra el alcalde de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernández Quejo. Intente hablar con algunos de los organizadores para exponerle mi rotunda queja sobre lo que estaba pasando, pero todos mis intentos resultaron en vano.

A mí me habían dicho que detrás de Alpedrete Sostenible estaban militantes del PSOE e IU, pero después de ver lo ocurrido en la manifestación bajo el lema Salvar la Sierra puedo decir que no solamente está la izquierda civilizada sino aquellos que están a la izquierda de la izquierda.

Me considero un ciudadano apolítico y les aseguro que tras esa vivencia no me veo representado por ninguna de estas asociaciones o colectivos, como mejor quieran llamarse, que solo pretenden hacer campañas para quitar el poder a sus adversarios políticos, en este caso concreto al Partido Popular. Y puedo decir que no soy el único engañado, que en esa misma manifestación había muchas personas que pensaban lo mismo que yo, es decir que estos colectivos utilizan los temas medioambientales para medrar políticamente. Desde luego ya les adelanto que conmigo no cuenten más para sus manifestaciones políticas.
FUENTE:EL UNIVERSO DIGITAL- CARTAS AL DIRECTOR - ESTEBAN G. Alpedrete

0 comentarios