Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

TRES CONCEJALES, EN EL PUNTO DE MIRA...

TRES CONCEJALES, EN EL PUNTO DE MIRA... Varios colectivos han pedido la dimisión de los concejales Rosana Crespo (Seguridad) y José Antonio Gómez Sierra (Urbanismo); Joanna Bielicka, responsable de Medio Ambiente, también ha perdido la confianza de los vecinos

Cumplido el ecuador de la legislatura, los políticos villalbinos empiezan a realizar sus propios análisis en cuanto a los pros y los contras de su quehacer municipal en la presente legislatura. Incluso el Ejecutivo, según ha podido saber El Universo, ha encargado una encuesta para conocer la opinión de los vecinos sobre estos 24 meses de Gobierno socialista. Pero al margen de todo esto, uno de los termómetros que marcan la temperatura de la política local en nuestro municipio es el denominado Foro de Encuentro Ciudadano, que aparece en la página web del propio Ayuntamiento.
Por este motivo hemos analizado los escritos enviados últimamente a esta dirección por los villalbinos, observando que tres concejalías del equipo de Gobierno -Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente- copan las críticas de varios colectivos y ciudadanos. Los internautas que se dan cita en este foro no han escatimado calificativos a la hora de valorar la gestión de los responsables de estas áreas. He aquí algunos de los resumenes de sus cartas.

Urbanismo
“El señor alcalde ya tiene claro lo que tiene que hacer con un político de tan poca talla como es el concejal de Urbanismo. Lo que le falta es valor”.
“He leído en El Universo que Gómez Sierra dijo que ‘sigue gozando de la confianza del Ejecutivo’. La pena es que, aunque pierda la confianza del pueblo, tiene la del alcalde (¿por qué será?). ¿Tendremos que aguantar y soportar a este impresentable?”.
“¿Con el salario que percibe y el poder que tiene como responsable de Urbanismo, alguien cree que el señor Gómez Sierra va a dimitir?”.
“¿Se puede ser más indigno que el señor Gómez Sierra?”.
“...Totalmente de acuerdo con lo de Urbanismo. ¡Qué vergüenza, qué falta de educación, que horror! Pero tal para cual, el alcalde y el concejal”.

Medio Ambiente
La señora Bielicka tiene que hacer mejor sus tareas, su puesto no se limita solamente a replantar rotondas, sino más bien a proteger todo lo que se están cargando los de Urbanismo”.
“¿Qué me decís de los pinos centenarios que se han cargado en la zona de la calle Fuente del Álamo? ¿Cómo se permite eso cuando estamos luchando por un medio ambiente más sano? ¿Y la concejalía responsable de todo esto qué dice? Imagino que pagarán alguna sanción y más turrón para el bolsillo. “Creo que la Concejalía de Medio Ambiente sí tiene razón de ser; otra cosa es lo que está haciendo la señora concejala. Medio Ambiente no es para arreglar rotondas y poner plantitas que adornen, es para mucho más”
“Medio Ambiente tiene que hacer algo para impedir todo lo que se están cargando los de Urbanismo. Ejemplo: la encina centenaria de Los Valles y la tala indiscriminada de árboles en Villalba Pueblo”.

Seguridad Ciudadana
“...Y también tendremos que aguantar a la de Seguridad, a ver si consigue -todo es proponérselo- cargarse el cuerpo de Policía Local. ¡Penoso!”
“...Que sepan los villalbinos que mientras Gómez Sierra, Rosana Crespo y otros estén en la lista, seguirán siendo concejales si se vota a esa lista. ¿Estamos en manos de estos personajes?. Pues, ¡va a ser que sí! Lástima y asco”.

Finalmente transcribimos uno de los mensajes dirigidos al alcalde, José Pablo González, que hacen referencia a la gestión de estas tres concejalías: “Señor alcalde. ¿cómo es posible que su concejala de Seguridad llame corruptos, privilegiados e inmovilistas a los agentes de la Policía Local (calificativos que usted comparte, por supuesto); que su concejal de Urbanismo insulte e increpe a un presidente de una Asociación de Vecinos y permita edificios abrazafarolas; que su Concejalía de Medio Ambiente permita la tala indiscriminada de árboles; que su Concejala de Sanidad no haya conseguido un sólo médico o especialista más para Villalba... y aquí no pase nada? ¿Ayuntamiento de izquierdas? ¡Cómo serán los de derechas! Hale, a mantenerse en el sillón cobrando un buen salario”.
FUENTE:EL UNIVERSO DIGITAL

1 comentario

En SaKo Roto -

¿ No entiendo como no se doto a el parking de la estación de un parking para bicicletas ?
Nos venden falso ecologismo con el royo de que van ha poner autobuses mas ecológicos y mas taxis y no hay ni un parking para bicicletas en toda Villalba.
¿ Como vamos a emplear la bicicleta si no hay donde dejarla ?
¿ Tendrá una zona para bicicletas el parking de Honorio Lozano ?

En Sako Roto