Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LA ASOCIACION DE LOS VALLES,EN VILLALBA SE REUNE PARA PEDIR LA DIMISION DEL EDIL DE URBANISMO...

LA ASOCIACION DE LOS VALLES,EN VILLALBA SE REUNE PARA PEDIR LA DIMISION DEL EDIL DE URBANISMO... Mañana se celebrará una asamblea general de la Asociación de Vecinos de Los Valles en la que previsiblemente se acordará acudir al Pleno del próximo día 26 para mostrar su rechazo a la actitud del edil de Urbanismo, José Antonio Gómez Sierra, a quien acusan de haber protagonizado un desagradable incidente durante la reciente visita del gerente del IVIMA. Además, el colectivo no descarta pedir la dimisión del concejal.

La Asociación de Vecinos de Los Valles tiene previsto celebrar una asamblea general mañana a las 12 horas para informar de la reunión mantenida la semana pasada con el director gerente del IVIMA, Domingo Menéndez, que visitó recientemente las viviendas de este organismo para comprobar los problemas estructurales. La asociación había presentado un escrito en el registro municipal el pasado sábado solicitando el colegio Cañada Real (antiguo Carlos Ruiz), pero según ha informado la presidenta de la mancomunidad de los bloques de IVIMA, Liliana Monasterio, el concejal de Educación, Juan Concepción les respondió ayer que “no ha tenido tiempo a hablar con la directora del centro, por lo que no hay permiso”. A pesar de todo, el colectivo mantiene la convocatoria, que seguramente se celebrará el parque público de la urbanización.

Monasterio ha criticado esta negativa a ceder el centro, señalando que la decisión tiene que ver con los comentarios “desafortunados del concejal de Urbanismo, José Antonio Gómez Sierra”, en la citada visita del gerente. “Parece que el Ayuntamiento está enfadado con nosotros por haber denunciado los hechos, pero creo que estas actitudes no hay que ocultarlas, ya que si tiene problemas con un representante del colectivo no lo tenía que haber demostrado delante de un directivo del IVIMA”.

Condena
En la reunión se propondrá acudir al Pleno del próximo 26 de mayo para expresar su descontento con la actitud del concejal de Urbanismo, José Antonio Gómez Sierra, que en la visita del gerente increpó al presidente del colectivo de vecinos, José Flores. Además se exigirá al concejal una disculpa pública y no se descarta pedir su dimisión si así lo solicita la Asamblea. Los hechos han provocado toda una cadena de reacciones en la página web de la asociación donde, califican el suceso de “vergüenza” y supuestos testigos presenciales narran los hechos de esta manera: “El concejal de Urbanismo no cesó en ningún momento de dar voces y esgrimir improperios y descalificaciones personales al presidente de la asociación, algo bochornoso que ni siquiera los ruegos de la Junta Directiva de la mancomunidad del IVIMA pudieron acallar”. La asociación ha pedido además el amparo de los grupos municipales de la oposición, PP, IU y ADEI, que preguntarán al equipo de Gobierno por lo sucedido.
FUENTE:EL UNIVERSO DIGITAL

0 comentarios