Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LA CAMPAÑA DE LOS VERDES SERA AUSTERA Y LIMPIA

LA CAMPAÑA DE LOS VERDES SERA AUSTERA Y LIMPIA  

Los candidatos de Los Verdes a la presidencia de la Comunidad y a la alcaldía de Madrid, Juan Manuel Román y Rafael Polo Guardo, respectivamente, iniciaron al filo de la medianoche su campaña en la Puerta del Sol, junto al oso y el madroño, con una pegada de carteles "virtual y simbólica" para "no despilfarrar y ensuciar la ciudad".
La pegada se hizo en un atril con dos carteles con la foto de los candidatos y los lemas "Sé positivo, vota Los Verdes" y "Madrid, capital europea del sol".
Candidatos 'verdes' de municipios como Alcalá de Henares, Pinto, Móstoles, Coslada y Arganda, entre otros, arroparon a Román y Polo en el primer acto de campaña.
En declaraciones a Efe, el candidato a la Comunidad, Juan Manuel Román, hizo hincapié en la unidad de todas las formaciones 'verdes' madrileñas, que por vez primera concurren juntas a las elecciones municipales y autonómica.
"Queremos abrir las instituciones a los ciudadanos", proclamó Román, quien confía que Los Verdes se afiance en Madrid como la cuarta fuerza política tras las elecciones del 27-M.
"Siempre he sido de los que daba caña a los políticos, por lo que ahora, como candidato, me siento extraño, pero agusto y satisfecho", confesó Román.
Y añadió: "Estamos contra la especulación urbanística. Creo que somos la única fuerza política que no está en el consenso del ladrillo".
El candidato a la Alcaldía de Madrid, Rafael Polo, aseguró a Efe que no van a hacer una campaña como los demás partidos, "para fomentar el ahorro y huir del despilfarro y la suciedad".
"Utilizaremos material reciclado de otras campañas. No desarrollaremos acciones y actos electorales tales como pegadas masivas de carteles, mítines, propaganda en la calle y gastos de mercadotecnia", afirmó.
Y dijo que darán la batalla en el campo de las nuevas tecnologías: internet, 'blogs' y páginas 'web' de los partidos que integran la coalición.
FUENTE: EFE  

0 comentarios