Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

CONVOCATORIA REUNIÓN SIMULACRO NUCLEAR EN MADRID ( CIUDAD UNIVERSITARIA )

La próxima reunión se celebrará el próximo 7 de febrero (miércoles), en el local de la Asociación de Vecinos "San Nicolás-Dehesa de la Villa" (calle Ofelia Nieto nº 31, planta baja - Línea 7 del Metro, estación "Francos Rodríguez"), comenzará a las 18 horas, y tendrá el siguiente Orden del Día:

- Presupuestos para hacer 5.000, o 10.000 carteles (DIN A4, por las dos caras, y en color) de convocatoria de una CONCENTRACIÓN, para escenificar un SIMULACRO POPULAR DE EMERGENCIA RADIACTIVA, en la puerta del CIEMAT. Fijación una fecha definitiva para esta convocatoria. Solicitud de colaboración a los Colectivos afines del ámbito social. Estudio de la istribución de la propaganda. Reserva del local apropiado para recibir a los medios de comunicación que asistan a la rueda de prensa, en la que informaremos sobre la realización del simulacro.

- Apertura de una cuenta corriente, para ingresar las aportaciones económicas que correspondan a cada Colectivo de la Coordinadora, por la realización del Simulacro y por la personación de CCAPimic (como acusación popular) en la causa que se sigue contra el CIEMAT en el Juzgado de Instrucción nº 8.

- Diseño de una escenificación impactante para el desarrollo del SIMULACRO POPULAR DE EMERGENCIA RADIACTIVA (vestuario de emergencia, mascarillas, disfraces, alarmas acústicas, petardos, etc.).

AHORA NO PODEMOS ESCATIMAR ESFUERZOS.

Saludos,Miguel.

0 comentarios