Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES DENUNCIAN EL PELIGRO DE GRAVE ACCIDENTE EN LAS OBRAS DE LA M-30

LOS VERDES DENUNCIAN EL PELIGRO DE GRAVE ACCIDENTE EN LAS OBRAS DE LA M-30
Los Verdes denuncian que en las obras de la M-30 al final de la calle Manuel Maria de Avillada, a la altura de la carretera de Valencia, hay un deposito de gasoleo de 3.000 litros que incumple todas las medidas de seguridad del Ministerio de Industria para estas instalaciones, ya que se encuentra al lado de unos barracones donde viven algunos trabajadores de las obras y están en una zona de carga y descarga de materiales.

Los Verdes recuerdan que la normativa exige que los depósitos de combustible estén, como mínimo a diez metros de cualquier otra construcción, mientras que esta instalación esta próxima a bombona de soldadura que pueden convertir aquello en un polvorín.

Los ecologistas denuncian que "las prisas que Ruiz Gallardón esta sometiendo a las empresas constructoras para terminar las obras antes de las elecciones están poniendo en peligro la vida y la seguridad de muchos trabajadores, hace menos de un mes se produjo el primer accidente mortal, y de los vecinos. En este caso las casas de la Colonia Ferroviaria de Moratalaz se encuentran a menos de tres metros de las obras que están incumpliendo las normativas de seguridad".
FUENTE:MadridDigita  

0 comentarios