Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

MADRID SIN HUMOS

MADRID SIN HUMOS

Estimad@s amig@s: 

El 4 de Octubre tuvo lugar la 1ª reunión del Grupo de Trabajo Madrid Sin Humos. Durante la reunión se acordó la necesidad de elaborar un Documento de trabajo donde queden recogidas las principales cuestiones relacionadas con la movilidad en la ciudad Madrid. El objetivo final es la elaboración de propuestas
para garantizar la moivilidad sosntenible en la ciudad de Madrid y reducir el número de coches y los impactos sociales, económicos y ambientales que implica la utilización masiva del transporte motorizado.

Se presentó un propuesta de Índice de documento invitando a los asistentes a que lo revisarán y enviarán los comentarios y modificaciones que estimaran oportunas. 
Una vez se haya cerrado el índice y los campos de acutaación se procederá a la selección de reponsables para cada área de actuación´. El responsable deberá elaborar la parte del documento que le corresponda buscando información en las distintas fuentes y estableciéndo reuniones con los grupos de interés relacionados con su termática.

A continuación se adjunta la propuesta de documento para que se analice y se remitan los comentarios que se estimen oportunos de cara a cerrarlo y pasar a seleccionar los reponsables de cada punto.

Se recuerda que los comentarios o cualquier consulta deberán remitirse al coordinador del Grupo:

Alfredo Corrochao
acorrochano@losverdesdemadrid.org

605 18 36 39


Un saludo,
M.Laserna

0 comentarios