Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

PARA VUESTRA INFORMACION :

PARA VUESTRA INFORMACION :

Para vuestra información:

El pasado dia 13 de Octubre Minerva Garcia y Bruno Estrada, co-portavoces de Los Verdes de Madrid tuvieron una reunión de trabajo con David Hammerstein y Dina Garzon para coordinar la actividad de Los Verdes de Madrid con la realizada por el europarlamentario de Los Verdes.
Se acordaron los siguientes puntos:
1.- La Oficina Verde Europea (OVE) se dirigirá al Foro de la Movilidad Sostenible para solicitar una reunión de David H. con el Foro para interesarse de sus actividades y particularmente de la alegaciones que el Foro va a
presentar al proyecto de M-50
2.- David H. se ofrecio a presentar preguntas al Parlamento Europeo sobre cuestiones que afectando a madrid pueda haber alguna competencia europea, en concreto se habló de la situación en que quedaría el  Monte del Pardo debido la proyecto de la M-50 y del incumplimiento de las Directivas Europeas sobre contaminación atmosferica en Madrid. Las preguntas se plantearán tras la presentación de la información necesaria por parte de Los Verdes de Madrid.
3.- Preparar una conferencia a principios del año 2006 sobre el tema del peaje de Londres. La organización de dicha conferencia seria conjunta. en función de la disponibilidad de fechas la persona invitada sería Jenny Jhonson.
4.- La OVE colaborará en la participación que Los Verdes de Madrid tengan en las Jornadas que el Foro de la Movilidad prepará para la primavera del año 2006, en función de la disponibilidad de fechas se intentará garantizar la presencia del responsable de Trafico de Berlin, de Los Verdes, Michael Kramer.
5.- Los Verdes de Madrid organizaran un proximo encuentro con el Rector de la UCM en el participará David H.
6.- Los Verdes de Madrid y la OVE estudiaran como coordinar acciones de visualización pública del trabajo que Los Verdes estan desarrollando en torno a la critica sobre las obras de la M-30.
Asimismo se planteó en términos genericos la necesidad de coordinar más las iniciativas politicas y que a tal efecto se responsabilizaría de esa tarea Ramon Linaza.


Un saludo
M.Laserna

1 comentario

LOS VERDES -

¿Pero es que todavía no os habéis enterado que Hammerstein y Bruno Estrada son unos impostores?

Podéis verlo en:
www.los-verdes.es

También en:
http://www.losverdes-sos.org/forum/forum_posts.asp?TID=54&PN=1&TPN=52