Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

NAZIS EN ARGENTINA....

NAZIS EN ARGENTINA....

Nazis en la Capital Federal

Date: Thu, 20 Oct 2005 14:30:35 -0300

Pese a que la Justicia le impidió inscribir su partido por violar la ley antidiscriminación y "emular el régimen nazi", el dirigente Alejandro Biondini (el que queria usar la svastica como simbolo de su partido) se las
ingenió para que en octubre su apellido figure en las boletas que los porteños encontrarán en el cuarto oscuro.

Aparecerá por partida doble: su esposa, Alicia Quinodoz de Biondini, será segunda candidata a diputada nacional y su hijo, Alejandro César Biondini, primer candidato a legislador porteño por el partido Acción Ciudadana.

Podemos interpretar esto como una jugada para esquivar la prohibición que pesa sobre Nuevo Triunfo, la agrupación de Biondini.

Creemos en la democracia, pero no podemos podemos permitir que la gente por desconocimiento de sus verdaderas intenciones ayude a poner en la legislatura o el congreso a un NAZI.

Llamamos a todas las personas que comprenden la gravedad de esta situacion para que el 23/10 retiren del cuarto oscuro las boletas de la lista 179 COLOTTO - BIONDINI e impedir asi que LOS NAZIS AVANCEN EN LA ARGENTINA.

AYUDENOS A DIFUNDIR ESTA CAMPAÑA !!!
NO DEJEMOS UNA SOLA BOLETA NAZI EN EL CUARTO OSCURO !!!

19 comentarios

fabian -

el partido nacionalsocialista va a salvar a nuestra querida argentina la gente que hace las cosas bien va a vivir , aver si piensan un poco siempre votos a ratas que prometen cosas y el pais sigue igual necesitamos nazismo para cambiar el pais

javier -

Una ARGENTINA NAZI es lo que se merecemos no una bolita o paragua con personas que vivan en el pais y no animales
PECHE NACIONALSOCIALISMO

Juan -

Al menos el nacionalsocialismo tiene mas valores que esta sociedad de mierda. Hay que educar a los pobres no matarlos, así dejan de reproducirse y matar las clases trabajadoras. LA INMUNDICIA DEL CAPITALISMO LA DROGA Y EL JUDAISMO LA PORNOGRAFÍA COMO OBJETO DE MARKETING ESTA MASACRANDO CEREBROS...ESO ES LO QUE HACEN LOS ZURDOS... ESA ES SU PUTA LIBERTAD DE EXPRESION? EMBOBAR A UN PUEBLO PARA QUE SOLO SEPA CAGAR COMER COJER TRABAJAR SIN ASPIRACIONES COMRAR COMPULSIVAMENTE TENER HIJOS CON DESPRECIO Y SIN DIFRUTE VIVIR EL DIA A DIA COMO SI LA VIDA NO VALIESE DE NADA


S I E G H E I L !!!!!

emanuel -

GLORIA A HITLER! GLORIA AL NACIONALSOCIALISMO! a ver si de una vez por todas frenamos a la manga de zurdos malparidos, comunistas que solo piensan en la revolucion y terminan siendo anarquistas que no les importa su propio suelo.

PANZER DIVISION MARDUK -

CUANDO HUBO 30.000 DESAPARECIDOS NO LUCRARON NI HOSTIGARON TANTO COMO LA AMIA; LA CUAL ES AJENO ESTE PAIS. SI SON JUDIOS ; VAYAN A ISRAEL,ACA SE ACEPTA SOLO GENTE NEGRA DE RAZA; AFRICANOS.QUE SON GENTE LABURADORA Y SE MERECE UN LUGAR AMPLIO EN LA ARGENTINA QUE CRECE,ALGUIEN VIO ALGUNA VEZ UN JUDIO POBRE? PIENSEN UN POCO.AAAHH. ESTE PABLO NINGUNEA A UN CHICO DE 18 AÑOS:¡. MIRÁ::.SOY MEDICO FORENCE RENOMBRADO. SE COMPUTACIÓN. SAQUE UN NOVIA QUE ES ASPIRANTE A MODELO Y VOS??? QUE SOS?? BARRECALLES TRABAJEEENNNN.

PANZER DIVISION MARDUK -

ALGUN DIA EL AVE DE RAPIÑA SOBREVOLARÄ TIERRA ARGENTINA: LOS IMPUROS BAJO CONTROL Y LOS ASPIRANTES DE CULTURA, PATRIOTISMO Y VALOR RENAZCAN...SOY NACIONALSOCIALISTA. ANTES DE HABLAR MAL DEL NAZISMO TENDRIAN QUE TRABAJAR Y CERRAR EL PICO. LEAN ..LEAN!!! EDUQUENCÉ POR EL AMOR DE ESTE SUELO ARGENTINO DEL GENERAL PERÓN!!!

hugo -

asi se habla, ojala algun dia el nacional socialismo llegue al poder, pero hasta ese momento seguiremos en la lucha, comunista hijos de puta.

emmanuel lopez -

el partido NAZI es el unico q vale la pena votar en este pais , por q a traves de la guerra se llega a la paz, a quien prefieren votar? al peronismo? manga de ignorantes , estupidos corruptos.no se dan cuenta q nuestro pais fue algo grasias a los ingenieros y tecnicos alemanes? piensen un poco judios d mierda,nisiquiera tienen pais propio,y quieren venir a imponer ideas en el nuestro?

Cachete -

No apoyo al nazismo pero destruile las boletas me parece repugnante. Es rebajarse a su nivel

pablo -

jajaj un pendejo de 18 años opina cualquier boludez, aca hay mucha gente que habla de boca de ganzo, todos repiten lo que dicen los demas y no son capaces de formar una idea propia y asi estamos sino remontense a lo que fue la dictadura militar...un horror

pablo -

Yo tengo 18 años y no creo que el nazismo sea malo para la argentina, al contrario le enseñaria a todos los jovenes a querer mas su pais.

juan -

MUERAN LOS NAZIS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!

BIONDINI AL PAREDON!!!!

luchando -

gente esperen estan leyendo lo que estan escribiendo??? dejense de boludeces. igual creo que seria muy malo impedir que alguien tenga sus ideales. ellos deben participar de las elecciones. Y mlos medios de comunicacion tendrian que presentarlos de forma objetiva. Sin desvalorizarlos por que es de esa forma como los hijos de puta de los periodistas argentinos le lavan la cabeza a las masas

Luks -

Saludos a los camaradas:
YO apoyo el nacionalsocialismo, lo que pasa es que hay tanta gente ignorante que no sabe un carajo del tema.

Sieg Heil!
14/88

Pablo. Cba -

Apoyo el nacional socialismo, si tan solo la gente estuviera un poco mas informada no caeriamos repetitivamente en el mismo error una y otra vez, de elejir dirigentes ineptos.

Alexis Xavier -

A los que hay que exterminar son a los negros ( no por su color) sino me refiero a los villeros en su mayoria, por que existe una minoria que son gente humilde y trabajadora de buena fe y costumbres, pero los demas son de mentalidad baja, ignorante y no es por discriminar, pero esa gente te mata, le quita la vida a tu seres queridos u otras cosas peores por nada, por que a ellos no les importa nada y gracias a esta gente los politicos se mantienen en el poder con los votos mientars el pueblo sufre. Dejemos de hablar de cosas que ya dejaron de existir por que lo que mas abunda no son los nazis sino los zurdos, los comunistas, por ejemplo es una verguenza que un revolucionario, un asesino como el che guevara sea como un idolo popular para la mayoria de la gente, aunque es verdad que depende con el modismo un poco. Pero bueno sigan teniendo como idolos que representan a nuestro pais al negro y drogadicto de maradona que apesta cuando habla y mientras nuestro pais se viene a pique, a nosotros nos importa solo el futbol. Terminemos de odiar a Inglaterra u a otros paises como si fuera una ofensa para nosotros, la mayoria lo relacionan con las malvinas y luego con el mundial ...que estupides no? ; la guerra de las malvinas agradezcanselo a un argentino no a un ingles, me refiero a Galtieri que sabiendo que no teniamos nada el quiso hacer la guerra de todos modos, probocando con esto la muerte de varios argentinos como asi el sufrimiento de sus familiares, asi que los ingleses no tienen nada que ver. Es mas!!! nuestro enemigo nos trataba mejor que nuestro ejercito, pero claro si uso una remera con la bandera de cuba esta todo bien, ni se te ocurra usar una de alemania o inglaterra jajaj dejense de esas pavadas, bueno me fui mucho de tema, hasta luego

claudia rodriguez -

Hay que exterminar a la rata nazi Juan José Ahlin: su TE. es 4657-3622

adrian iglesias -

no te parece que la actitud de quitar todas las boletas de un partido en los cuartos oscuros es tan antidemocratica como el regimen nazi mismo?, no seria mejor que los nazis no avancen en argentina por que nadie los vote?

Luciano Romano -

Lo único que tengo que decir es que no creo en aniquilar a las minorias, pero los temnemos que sacar del pais, ellos no vienen a ayudar y a trabajar dignamente, vienen a tener 10 hijos cada uno, sin educación alguna y a robar y matar a la gente que en realidad merece vivir en el hermoso pais que nosotros tenemos, no quieren dejar que avance un NAZI, tambien impidan que avancen los asesinos y ladrones immigrantes, que ademas los que si trabajan son todos ilegales y le roban el trabajo al ciudadano Argentino que es el único que se merece tener el trabajo garantizado en su pais.