Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

VARIAS ASOCIACIONES Y VECINOS DE VALLECAS SE MANIFIESTAN HOY CONTRA LA ADJUDICACION DE TELEVISIONES DIGITALES

VARIAS ASOCIACIONES Y VECINOS DE VALLECAS SE MANIFIESTAN HOY CONTRA LA ADJUDICACION DE TELEVISIONES DIGITALES La marcha protestará contra el concurso de televisión local realizado por la Comunidad y en apoyo de la televisión local Tele K.
La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Puente y Villa de Vallecas, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, la Cofradía Marinera de Vallecas, Radio Vallekas, ARAVYA, Vallecas Todo Cultura y FEDEKAS, con el apoyo de los partidos de la oposición regional, de los sindicatos, de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM), y de la Asociación de Usuarios de la Comunicación, han convocado una manifestación contra el concurso de televisión local realizado por la Comunidad y en apoyo de la televisión local Tele K.

La marcha tendrá lugar hoy a las 20.00 horas entre las estaciones de metro de Buenos Aires y de Puente de Vallecas. Las entidades vecinales, culturales y deportivas que encabezarán la manifestación integran a un total de 57 organizaciones de la popular barriada madrileña.

Además de mostrar su oposición al cierre de Tele K como consecuencia del resultado de este concurso, denunciarán el atentado que supone contra la pluralidad informativa en la región y la pérdida de puestos de trabajo en las emisoras excluidas.

En un comunicado, las entidades organizadoras subrayan que "a pesar de que Tele K es la emisora más antigua de Madrid y de desarrollar durante 12 años una labor a favor de Vallecas, creando empleo y formando a los jóvenes del barrio, ha sido excluida del concurso, un hecho que podría suponer su cierre en un plazo de seis meses".

"Los vallecanos no podemos permitir esta injusticia que nos dejaría sin un medio que viene prestando un servicio indispensable a entidades vecinales, deportivas, educativas y culturales de nuestro distrito", precisan.
FUENTE:EUROPA PRESS

0 comentarios