Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

IZQUIERDA UNIDA MANIPULA Y MIENTE CON LA FISCALIDAD ECOLOGICA ANDALUZA

IZQUIERDA UNIDA MANIPULA Y MIENTE CON LA FISCALIDAD ECOLOGICA ANDALUZA La ignorancia de IU al exigir al gobierno andaluz aumentar la recaudación de estos impuestos parece no tener límites .Resulta ridículo que exijan al gobierno de la Junta de Andalucia que traiga más residuos radiactivos y peligrosos para los almacenes de nuestra comunidad pues sólo así es posible aumentar la recaudación por estos motivos. No se puede exigir el cierre del Cabril o del vertedero de Nerva y al mismo tiempo exigir que se aumente la recaudación fiscal por estos residuos.

Los Verdes consideran que la baja recaudación fiscal en materia de residuos radiactivos y peligrosos es un éxito de la fiscalidad ecológica andaluza que esta evitando la venida hacia nuestro territorio de estos residuos y el encarecimiento y obstaculización de los mismos.

La fiscalidad ecológica está evitando el proyecto de convertir a nuestra comunidad en uno de los vertederos de Europa. Los Verdes siempre hemos dicho que el fin de la fiscalidad ecológica no es recaudar más sino disminuir y reducir los impactos y costes ambientales .Esto es lo que está ocurriendo con estos dos impuestos y por tanto lo valoramos positivamente.
FUENTE: AGENCIAS ,RNE, COPE, CANAL SUR

0 comentarios