Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

UNA PLAZA DE TOROS EN VILLALBA

UNA PLAZA DE TOROS EN VILLALBA Tan claro tiene el alcalde de Villalba que el proyecto de la plaza de toros fija va a levantar ampollas, que ya se ha adelantado a responder a las críticas que va a suscitar, aludiendo a que el espacio será multiusos y servirá también como escenario de espectáculos y actuaciones culturales. La idea de construir un coso taurino permanente es ya vieja, y muy compartida, en una localidad aficionada a los asuntos taurinos y asociada de siempre al arte de Cúchares. No obstante, Villalba, por su tamaño y la variada composición de sus gentes, es también una ciudad moderna y por tanto sensible a las reservas hacia la denominada fiesta nacional. Hay, por otra parte, un hecho poco contestable respecto al precio que este equipamiento puede suponer para las arcas municipales, no demasiado voyantes y en esa medida siempre faltas de recursos para determinadas necesidades consideradas por el común de los ciudadanos, más básicas que una tarde de toros o un concierto interesante. Es, en fin, el eterno problema de las prioridades que al regidor le toca esta vez lidiar, y nunca mejor dicho lo de lidiar, aunque parece que el proyecto ya está más que madurado antes de haberse dado a conocer.
FUENTE:OPINION,EL UNIVERSO DIGITAL

1 comentario

barbara -

mirad ami tambíen me parece una crueldad que maten a los toros,ya que es un animal al que admiro mucho,pero¿no matamos corderos,pollos,cerdos,caballos,terneros...para comer?entonces eso no es una crueldad verdad??y las señorias que van con su abrigo de bison todas ellas guapas que no an tenido que matar visones para hacer ese precioso abrigo??mirad ai gente que puede pensar lo que quiera pero lo que a me parece una crueldad es que a todas esas personas aficionadas a los toros tengan k fastidiarse xk algunos no les parezca vien k los maten,mirad yo tengo 16 años y quiero ser veterinaria pero es ley de vida igual k morimos nosotros,una ultima pregunta¿no ai gente que esta matando amillones de personas solo por ambicion??cuando puedan contestar a todas esas pregustas me explican xk es una crueldad que maten a los toros.mi msn es barbarika_teruel_7@hotmail.com