Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

DISCAPACIDAD EN COLLADO VILLALBA

DISCAPACIDAD EN COLLADO VILLALBA Soy discapacitado, con un 77 por ciento de discapacidad declarada según el IMSERSO. El diciembre de 2004 adquirí un nuevo vehículo y el 14 de ese mismo mes solicité en el Ayuntamiento de Collado Villalba una Tarjeta de Aparcamiento para Discapacitados y hasta el día de la fecha no me han respondido a esa petición.
He acudido en dos ocasiones al Consistorio; la primera me mandaron de una concejalía a otra; en la segunda conseguí que me atendiera la concejala de Seguridad Ciudadana, Circulación, Transporte y Protección Civil, Rosana Crespo, quien me indicó que había cambiado la ley y había que hacer más trámites para conseguir este tipo de acreditaciones. Además me invitó amablemente a usar el transporte público porque “yo veo que tú puedes”. Rosana dixit.

Y yo pregunto, ¿no pueden tramitar unas tarjetas provisionales para las 10, 20 ó 30 peticiones que hayan cursado los discapacitados en el Ayuntamiento? Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que todos los afectados por esta falta de delicadeza y talante del equipo de Gobierno villalbino, vayamos al Pleno que se celebrará hoy, jueves, 28 de abril a las 17.30 horas para ver si así nos explican los motivos
FUENTE:GABRIEL CARBONELL

0 comentarios