Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES APOYAN A CHAVES EN SU RECHAZO AL MODELO DE MARAGALL

LOS VERDES APOYAN A CHAVES EN SU RECHAZO AL MODELO DE MARAGALL Los Verdes, socio del PSOE a nivel nacional y autonómico, expresó ayer su apoyo al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en su rechazo tajante a los «privilegios económicos» que pretende el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, pero le alertó sobre la necesidad de que no confunda «garantizar la igualdad con defender el centralismo».

El portavoz de Los Verdes de Andalucía y diputado adscrito al Grupo Socialista en el Congreso, Francisco Garrido, mostró su «plena coincidencia con la afirmación de Chaves de que las diferencias no pueden usarse para encubrir privilegios o desigualdades en el orden económico». Sin embargo, insistió en que esta actitud no puede servir para que «todo se quede como hasta ahora en el modelo territorial».

En declaraciones a Europa Press, Garrido agradeció que Chaves se haya «decidido a dar un paso adelante para garantizar que el proceso de cambio en el modelo territorial no va a consagrar privilegios y diferencias entre comunidades».
FUENTE:EUROPA PRESS

0 comentarios