Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

PARA LA SEMANA DE LA MUJER

PARA LA SEMANA DE LA MUJER Convocados los concursos para la Semana de la Mujer
Con motivo de la inminente Semana de la Mujer, la Concejalía del área de Collado Villalba ha convocado los concursos de gastronomía, artesanía y literario, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.
El XV certamen gastronómico tendrá lugar el día 7 de marzo, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura y podrán presentarse todos los platos que se deseen, cocinados y preparados en las modalidades de dulce y salado. Se valorarán aspectos como la elaboración, el sabor y la presentación. Cada participante podrá presentar una máximo de dos platos salados y dos dulces y las inscripciones podrán realizarse hasta el día 3 de marzo, indicando el nombre del plato o platos que se presentan y la modalidad, y entregando por escrito la receta de los mismos.

Artesanía
Para el concurso de artesanía, los criterios de selección se basarán en la calidad y la originalidad y será requisito indispensable que el producto haya sido elaborado mediante técnicas artesanales. Se admitirán un máximo de dos piezas o conjunto de ellas (si forman un todo), por participante. Por último en el cuarto certamen literario, las concursantes deberán presentar sus obras basadas en un único tema: la mujer, difrendiándose las obras en prosa y poesía. Los textos serán originales e inéditos, no premiados anteriormente en ningún otro concurso, además se podrán inscribir un máximo de tres obras por participante y por modalidad. Las interesadas en participar pueden llamar al 91 851 97 45 de la Concejalía de la Mujer (Edificio Polifuncional. Plaza Príncipe de España).
FUENTE:EL UNIVERSO DIGITAL

0 comentarios