Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

COMIENZA LA XX SEMANA DE CINE ECOLOGICO DE AVILA

COMIENZA LA XX SEMANA DE CINE ECOLOGICO DE AVILA Es la semana de cine ecológico más veterana de España y llega este año a su vigésima edición. Desde hoy y durante toda esta semana, el Teatro Caja de Ávila acogerá las diferentes proyecciones que ha recopilado para la ocasión el Colectivo Cantueso, organizador del evento.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22,00 horas, salvo el fin de semana, que se podrán ver tres y dos películas, respectivamente. El sábado, a las 17,00, 20,00 y 22,00 horas, mientras que el domingo se proyectarán dos largometrajes, a las 17,00 y a las 22,00 horas.

La primera película será La vida que te espera, que se podrá ver el lunes; el martes, Océanos de fuego; el miércoles, El tiempo del lobo; el jueves, Los herederos; el viernes, Cuentos de la guerra saharaui; el sábado, Hermano Oso y Deep Blue (ésta, en las dos últimas sesiones), y el domingo, Bahía Mágica y En un lugar de África.

El precio de la entrada para cada película es de dos euros.

2 comentarios

Nacho Herranz -

Lo "políticamente realizable" seguramente tenga más que ver con la actitud que con otras. Casi todo es "políticamente realizable". Las posibilidades nuestras son muchas, somos aire fresco en la política. Los Verdes no nos consideramos ni de izquierdas ni de derechas. Con respecto a la última pregunta, yo tampoco se responder, imagino que habrá gente que se haya dedicado a ensuciar el nombre de Los Verdes. Creo que la ecología está reñida con la corrupción.

impresentable -

um, yo tenía una pequeña duda... dónde empieza la actitud y acaba lo políticamente realizable? O mejor, cuáles son las posibilidades de una opción política que asuma vuestros postulados? hasta qué punto la desintegración de la izquierda en aras de captar clientes de "centro" afecta a esas posibilidades? por qué en este país no hay una opción verde integrada sino pequeñas y ridículas luchas fratricidas?

En fin, cuando recobréis la credibilidad dadme un toque.

Saludos