Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

UN POLITICO SIN ESCRUPULOS PRETENDE CONDENAR A LOS GALGOS ESPAÑOLES PARA SIEMPRE.


Estimados amigos:

Siempre hay algún político dispuesto a llevar la bandera del martirio a los animales.

Se llama Luis de Grandes Eurodiputado del Partido Popular cazador y taurino compulsivo. Lobby al que pertecene, enterado de la acción que se ha llevado a cabo en Bruselas por parte de FAPA Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la CM y de FENDEVA Federación para la Protección Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana a través del Eurodiputado Verde David Hammerstein donde se denuncia la caza con galgos en España, una caza no selectiva que puede incumplir varias Directiva Europeas. La caza con galgo al ser una modalidad de caza no selectiva, pone en peligro especies protegidas, y más aun cuando son abandonados y dejados sin control en nuestros campos.

Este individuo esta dispuesto anular todo nuestro esfuerzo y que sigamos eternamente recogiendo los pedazos y nunca mejor dicho en forma de galgos machacados hasta que reventemos, total los protectores de animales en este país para el somos gente de segunda, sin importancia que se puede anular fácilmente .

Pero esta muy equivocado, POR ESO necesitamos que cada persona, asociación o colectivo de defensa animal tanto de España como del resto de la UE y muy importante los datos de entrada de galgos en centros oficiales de recogida de animales. Podéis enviar la información si es posible con la firma del veterinario colaborador, y mucho mejor con fotos que ilustren la situación.

Son importantes fotos de galgos españoles dados en adopción en cualquier país con sus familias. Este político quiere hacer creer que los galgos no sirven como animal de compañía y eso es un argumento para decir que si se prohíbe la caza con galgos, eso animal tendría que ser todos sacrificados. NO ES ASI por eso hay que demostrar que si se acaba la caza con galgo, estos animales pueden vivir perfectamente en familias.

Cualquier persona puede escribir expresando alguna situación que ha vivido donde vio algún galgo suelto por el campo, vivo o muerto aunque sea de paso con el coche desde cualquier carretera o pueblo.
¡! POR FAVOR ES MUY URGENTE!!

Enviad a: fapa@fapam.org

2 comentarios

cristina garcia moreno -

el cuarenta por ciento de los perros que se maltratan ,abandonan y mueren en nuestro pais cada año son galgos son unos 100.000.por favor participad de esta campaña

cristina garcia moreno -

el cuarenta por ciento de los perros que se maltratan ,abandonan y mueren en nuestro pais cada año son galgos son unos 10.000.por favor participad de esta campaña