Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

PENSAMIENTO VERDE

PENSAMIENTO VERDE

Los Verdes de Collado Villalba es una organización de intervención politica permanente, basada en los principios de federalismo y autogestión, que tiene como fin plantear un proyecto de sociedad basado en la filosofia ecologista, pacifista igualitaria libertaria y alternativa, teniendo siempre presente la defensa de los derechos humanos y el resto de los seres vivos....

6 comentarios

Nacho Herranz -

De todas formas, no sé por qué algunos estais tan empeñados en ponernos problemas a Los Verdes. Os debeis de creer que nos dan comisiones por presentarnos o que nuestras humildísimas campañas son financiadas por el PP. Estoy realmente convencido de que, en el caso de Alpedrete, hay que tumbar al PP, pero seguramente, en Rivas Vaciamadrid, Los Verdes tendremos que intentar al alcalde tan ecologista de Izquierda y, posiblemente, en Collado Villalba, nuestro enemigo número 1 podría haber sido Carlos Julio López. Con esto quiero decir que hay sinvergúenzas en todos los sitios: izquierdas y derechas. Estoy cansado ya de los tópicos. Los Verdes no somos ni de izquierdas ni de derechas y, además, tenemos tanto derecho como cualquier otro grupo de personas a presentarnos a unas elecciones. Por otro lado, deciros que me presenté en la anterior cita electoral a la alcaldía de Collado Villalba y lo único que hice fue gastarme mucho dinero. Lo digo por si alguien piensa que, de alguna forma, Los Verdes nos lucramos con nuestra candidatura.

Nacho Herranz -

Quiero que sepais que Los Verdes siempre estaremos con la gente de Alpedrete Sostenible. Yo, vivo en Alpedrete, pertenezco a Los Verdes, no voy a las reuniones de Alpedrete Sostenible por qué trabajo y estoy metido en unas cuantas cosas. En las próximas elecciones voy a ir de número 2 en la lista de Collado Villalba.

Nacho Herranz -

Hola, quiero tranquilizaros un poco ya que, de momento, no está claro si Los Verdes nos vamos a presentar en Alpedrete. Desde luego, ya os adelanto que no voy a ser yo quién me presente. Un saludo

Peter -

Me parece triste Alex que pienses asi. De todas formas se vera de que forma se presentan en Alpedrete y si es veridico por lo tanto el voto verde tiene que estar mas que nunca en todos lo pueblos de la sierra ya que el panorama politico de los grandes partidos es desolador y mientras no haya candidaturas fuertes verdes no pararemos la especulación urbanistica como decimos los verdes Salud y Ecologia...

Alex -

Si que me ha sorprendido mucho que se presenten Los Verdes en Alpedrete.Me parece una tomadura de pelo.Pensaba votarles en La Comunidad de Madrid pero si se presentan de esta manera creo que no lo voy a hacer.

Carlos -

Queria que explicarais el porque vais a presentar una lista de Los Verdes en Alpedrete con un candidato que no conoce nadie.
Alpedrete Sostenible lleva cuatro años luchando en contra el PGOU,en contra del PORN o de la carretera M-601.
¿Donde estaban Los Verdes de Alpedrete?,¿estaba el candindato en algún movimiento del municipio?.
La otra vez la candidata de Los Verdes estuvo llorando porque gracias a los votos que tuvieron se dio un concejal al PP y sacaron mayoria absoluta.
La gente de Alpedrete Sostenible esta muy confusa con esta candidatura fantasma y no creo que esteis favoreciendo a que tumbemos al PP.
La cosa va a estar muy ajustada y creo que las proximas elecciones seran un referendum sobre el nuevo PGOU que pretende hacer el PP.
De verdad pensaros presentaros en Alpedrete porque la situación no es la idonea y dentro de los que estamos luchando en los movimientos ecologistas lo vemos como un aprovechamiento de la situación que ha generado tanta lucha de A.S en temas como conseguir un referendum