Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

HOJAS PARA FIRMAS CONTRA EL PLAN GENERAL DE URBANISMO

Hola
Os adjuntamos un archivo con el modelo de recogida de firmas que estamos usando en la campaña en contra del avance de Plan General de Urbanismo que propuso el equipo de gobierno hace un año.
En principio, el avance se encuentra parado en la Comunidad de Madrid por motivos ambientales especialmente. Además, ya sabéis que con todo el revuelo con el tema de la corrupción urbanìstica les da un poco de cosilla lanzarse como lo han venido haciendo.
El caso es que no podemos relajarnos. Es fundamental un pequeño esfuerzo de cada uno de nosotros.
Sólo os pedimos que imprimáis la Hoja de Firmas y las recojáis en vuestro entorno: familia, trabajo, amigos...
Es muy importante que consigamos una cifra de firmas importante para presionar con el tema a través del Registro Municipal pidiendo que se respeten todos nuestros espacios naturales y que la ciudad, por tanto, crezca moderadamente haciendo hincapié en consolidar los barrios y mejorar sus dotaciones: servicios, espacios verdes, infraestructuras, equipamientos....

Hacérnosla llegar antes de finales de febrero a la asociación, bien en mano o enviandolas en un sobre a: Ecologistas en Acción-Alcalá de Henares, Apdo correos 340. 28802-Alcalá de Henares.

Os adjuntamos también el tríptico que hemos elaborado (os adjunto el que lleva el logo de Ecologistas porque no dispongo del de la Coordinadora Ciudadana contra el PGOU) para informar a la población para que le echéis un vistazo si no estáis al tanto de este tema.
ecologistasalcalah@yahoo.es
losverdeseuropa@losverdes.info


Gracias

0 comentarios