Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

FRANCISCO GARRIDO, DIPUTADO DE LOS VERDES VISITA ASTURIAS

Desde hoy viernes a las 16 horas, hasta el domingo, visita Asturias el Portavoz Confederal de Los Verdes y diputado en el Congreso por Sevilla, Francisco Garrido Peña

Francisco Garrido participará en diversas actividades.

- El viernes, en Oviedo, se reunirá con Los Verdes de Asturias para tratar cuestiones sobre los programas y estrategias para la próximas elecciones municipales y regionales en Asturias.

- El sábado, en Cangas del Narcea, se reunirá con la Plataforma para la Defensa de la Cordillera Cantábrica y otras asociaciones ecologistas de la zona para denunciar las agresiones al medio ambiente y la población osera de esa comarca.

- E l domingo en Navia y Tapia, tendrá un encuentro con la Plataforma contra la especulación urbanística de Serantes (Tapia) y los grupos ecologistas de Navia, para conocer de primera mano los proyectos inmobiliarios especulativos del occidente y emprender acciones contra ellos.

Garrido es conocido a nivel nacional por su papel en la defensa del medio ambiente, sus propuestas y denuncias contra la corrupción y la especulación urbanística (la marbellización de la costa), el proyecto Gran Simio, la movilidad sostenible y la seguridad en el tráfico, etc.

Los Verdes de Asturias, Joaquín Arce Fernández

FUENTE: Nota de prensa de Los Verdes de Asturias

0 comentarios