Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

A QUIENES HEMOS FIRMADO EL MANIFIESTO ESPAÑA ES CATALUÑA

Queridas amigas, queridos amigos:
Con algo de retraso, debido a la escasez de tiempo y medios, queremos haceros un primer resumen de la marcha de la iniciativa ESPAÑA ES CATALUÑA (o, por qué no, ESPANYA es CATALUÑA).
La iniciativa ha tenido un importante reflejo en diversos medios de comunicación (El periódico, La Vanguardia, El Punt, elplural.com, El Mundo, El País -en la fase de preparación-, Radio nacional, así como en algunas radios). Por cierto, agradeceríamos que nos digáis otros medios en que hayáis leído, visto u oído algo al respecto, para ir ampliando esta información.
Hemos actualizado la información sobre ESPAÑA ES CATALUÑA es Internet. En la página http://www.nonosresignamos.net/estatut.htm (con acceso también desde portada http://www.nonosresignamos.net) se encuentra:
- Texto manifiesto
- Firmas (avísanos si encuentras algún error o quieres ampliar la información)
- Comentarios breves recibidos. Si deseas añadir el tuyo, nos lo envías, trataremos de ir actualizando esa sección cada semana, más o menos).
Queremos resaltar la amplia pluralidad que reflejan las firmas recogidas e incluso los comentarios recibidos y ya publicados. Sin duda, entre quienes firmamos este manifiesto hay opiniones diferentes sobre cuál sería el estatuto de Cataluña "perfecto", pero nos une la voluntad común de desdramatizar un proceso político democrático y de solicitar que se alcance un acuerdo satisfactorio.

Prosigue la recogida de firmas. En enero, tras "las fiestas", quizá sea conveniente poner en marcha nuevas actividades que permitan trasmitir adecuadamente la voluntad común de quienes firmamos el manifiesto al Parlamento de Cataluña y a las Cortes españolas.
Un abrazo y un buen 2006, con salud, libertad y convivencia

NOTA: La iniciativa ESPAÑA ES CATALUÑA es una iniciativa ciudadana que representa a sus firmantes. La asociación No Nos Resignamos difunde esta información en la medida que nos hemos encargado de coordinar la recepción de firmas y la difusión de información; intentamos hacerlo de una forma que responda al sentir común, pero, claro está, nada de lo que aquí se diga compromete a las personas firmantes del manifiesto.
SI NO QUIERES recibir la información enviada por No Nos Resignamos, o si te la estamos enviando por error, avísanos con un mensaje a info@nonosresignamos.net pidiendo la baja de la lista de distribución, lo que haremos inmediatamente.

0 comentarios