Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

ROMERIA M-30. DOMINGO 19 DE FEBRERO

Romería M-30 no más coches. Domingo 19 febrero. Puente de Toledo

Llamamiento a los artistas

Estimados compañeros:

La Plataforma M30 No Más Coches http://www.foromovilidadsostenible.org/m30/ convoca una romería popular en el Puente de Toledo el próximo domingo 19 de febrero a las 12 de la mañana, en defensa del patrimonio monumental y medioambiental de la ciudad, amenazado por las obras de ampliación de la M30.

Con este motivo te rogamos tu colaboración para difundir la convocatoria así como tu participación en el acto.
Queremos en particular contar con la participación de artistas que nos ayuden a convertir nuestro acto de protesta en un acontecimiento lúdico con proyección mediática.

El Ayuntamiento de Madrid acudirá al Parlamento Europeo el 22 de febrero a dar explicaciones a la Comisión de Peticiones, que unas semanas después enviará una comisión de eurodiputados a Madrid. La Comisión Europea está próxima a hacer público su dictamen en relación con la no realización de la preceptiva Declaración de Impacto Ambiental por parte de las autoridades en un proyecto de tal envergadura.

Por todo ello, ahora más que nunca es importante que se oiga la voz de los vecinos de la villa que sufrimos unas obras que están causando daños irreparables en nuestro patrimonio monumental y medioambiental.

Te rogamos reenvíes este mensaje y te agradecemos tu colaboración

Puedes solicitar información, expresar tu apoyo, ofrecer tu colaboración o hacernos cualquier sugerencia para el éxito del acto aquí: manifiestom30@arrakis.es

0 comentarios