Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA , COLLADO VILLALBA ANTITAURINA

LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA , COLLADO VILLALBA ANTITAURINA

COLLADO VILLALBA ANTITAURINA

Las corridas de toros, y otros festejos taurinos, son un espectáculo cruel y violento, que tiene como finalidad provocar sufrimiento físico y psíquico, agonía y muerte a los toros, además de graves daños e incluso la muerte a los caballos. Los toros, como el resto de animales merecen derechos, y no deben ser torturados.
Por ello, los abajo firmantes solicitamos que el Ayuntamiento de Collado Villalba tenga una ley de Protección de los animales y que suprima la continuidad de las corridas de toros en esta localidad, que elimine las subvenciones y cualquier financiación a esta actividad, que prohíba la retransmisión televisiva de corridas de toros en la televisión local y que se respeten los derechos que merecemos todos los animales.

Reenviad a los amigos,familias...etc.

Cuando tengamos suficientes firmas lo entregaremos al Ayuntamiento de Collado Villalba... Hacer una copia y reenviad al correo...O si quereis haceis un comentario..


verdesvillalba@iespana.es


NOMBRES Y APELLIDOS DNI

7 comentarios

antitaurinosunidos -

Campaña muy importante para firmar por un referendum nacional.
www.antitaurinos.wordpress.com

david -

estoy deacuerdo con la iniciativa pero con solo firmas no se consegira nada o por lo menos el resultado que se quiere mira no mas la campaña contra el tunel creo yo que las firmas es importante pero hay que salir a la calle y protestar y manifestarnos y pedir firmas no esperar que llegen caidas del cielo yo por que he estado media hora buscando cosas antitaurinas y llege aqui y soy vecino de collado villalba."ahi que ir a la gente" ..no solo para pedir votos..si haceis algun evento en la calle os dare mi firma si os manifestais os dare mi firma ..por estas fuentes poco sociales y limitadas a la gente demuestro mi descontento..NOS VEMOS EN LA CALLE..

IRC -

Yo también nací en Uruguay, como Nadina,aunque llevo toda mi vida en España... y, sí, aunque es un país pequeño y pobre, estoy orgullosa de su tradición cívica. Ni toros, ni crucifijos en las escuelas ni nada de ciertas costumbres retrógradas que aún subsisten en España.

Los Verdes de Collado Villalba -

Dime Diego. Como puedo contactar contigo para poder mandarte información del tema de Los Toros...

Diego de souza lima -

Ola
soy un estudiante brasileño y gostaria que se posible alguno de voces me enviase un "link" de vídeos sobre los toros e las toradas para a realisacíon de un trabajo de mi escola.
mucho grato pela antencíon
se queden com Deus.

Nadina Fernández Puig -

Los felicito por la iniciativa. Todavia no comprendo cómo pueden divertirse con el sufrimiento de los pobres animales. Les envío este comentario desde mi pequeño país americano, URUGUAY, donde desde principios del siglo XX están prohibidas las corridas de toros. Acá es una práctica que se desconoce a no ser por lo que se ve en la TV.Me congratulo de ello.

Suerte con el emprendimiento

Nadina

IGNACIO HERRANZ SANTAMARÍA -

Estoy totalmente de acuerd con este manifiesto. Me añado a la petición. Mi DNI es 02913227R. Debemos eliminar las corridas de toros por qué hacemos sufrir a los animales. Es un maltrato a los animales