Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

ROSELIN SANCHEZ MUESTRA SU PIEL PARA SALVAR LA DE LOS ANIMALES

ROSELIN SANCHEZ MUESTRA SU PIEL PARA SALVAR LA DE LOS ANIMALES

Roselyn Sánchez, la sensual estrella del nuevo y exitoso drama de USA Network, Kojak, se apresuró a aprovechar la oportunidad de ser la primera latina en posar desnuda para la campaña “Prefiero estar desnuda que usar pieles” de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales, PETA.

La fotografía estuvo a cargo del destacado fotógrafo Robert Sebree, quien también le ha tomado fotos a Anna Nicole Smith, Christina Applegate, Goran Visnjic y Nicholas González como parte de los esfuerzos de PETA contra el uso de la piel animal.

No existe ninguna ley federal que proteja a los animales en las granjas productoras de piel, de modo que a menudo éstos son víctimas de graves enfermedades y lesiones sin recibir atención veterinaria alguna, sin mencionar que se ven expuestos a las inclemencias del tiempo en pequeñas y mugrientas jaulas. Al final de sus miserables vidas, estos animales mueren electrocutados, asfixiados, envenenados o con sus cuellos fracturados. Por otro lado, los que quedan atrapados en los bosques pasan largos días de agonía con grandes heridas y fracturas mientras tratan de escapar de las trampas, antes que sus captores lleguen para matarlos a golpes o patadas.

Sánchez, bella actriz bilingüe proveniente de San Juan, Puerto Rico, decidió mostrar su piel con el fin de salvar la de los animales después de haber visto lo que le sucede a los animales en la industria de la piel. “Existen lugares en este mundo donde [las personas] crían animales para luego matarlos y aprovechar la piel”, afirma Sánchez. “[Los animales] son electrocutados, los ahogan, los asfixian; es una locura lo que le hacen a estos animales... Es una locura que los seres humanos se tomen la libertad de matar algo con el único propósito de lucir bien”.

FUENTE:PETA

2 comentarios

edward torrealba -

me encanta su campana,representada por usted que es la artista mas preciosa de hollywood. soy del club de sus fans con todo el respeto que usted merece

rodrigo barrero -

excelente que apoyen la causa a algo que me parece tan absurdo ojala que con mensajes como estos logremos llegar a todo el mundo que bien...