Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

SOLIDARIDAD CON LOS ANIMALES

SOLIDARIDAD CON LOS ANIMALES

ESTE MENSAJE ES UNA RESPUESTA AUTOMATICA.

Estimad@ amig@,

Por favor lee detenidamente la información que detallamos a continuación ya que puede contener la respuesta a tu petición.

Aquellos emails que necesiten una respuesta personalizada se intentarán contestar lo antes posible.

Todos los que trabajamos en el refugio somos voluntarios, salvo los cuidadores que suben de lunes a viernes a cuidar de nuestros amigos,
por lo que te rogamos nos disculpes si nuestra capacidad para responder de forma personalizada se ve limitada por esta condición.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR QUERER AYUDAR A LOS ANIMALES  y nuestro agradecimiento por tu comprensión,

Asociación para el Bienestar de los Animales el refugio
 

 LOS DIAS DE VISITA, VOLUNTARIADO Y ADOPCIONES SON SABADOS Y DOMINGOS DE 09.00 A 14.00 ,PERO LLAMANDONOS SIEMPRE ANTES DE VENIR A:

 TLFNO :91 730 36 80  / 619 75 68 31

· Si deseas ADOPTAR un perro, ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS LLAMES POR
TELEFONO .
Un voluntario te informará y asesorará sobre la adopción y sus condiciones. Te explicará cómo llegar a nuestras instalaciones (a 45
min. de Madrid) y te proporcionará una cita para el fin de semana (más información en  www.elrefugio.org - "La adopción y el seguimiento" /
"Nuestros perros")

Si deseas información para hacerte SOCIO, envía un email a socios@elrefugio.org o visita la sección "¿Cómo ayudar?-Hazte socio" de nuestra web.

· Si deseas ser VOLUNTARIO, visita la sección "¿Cómo ayudar?-¿Quieres ser voluntario?" de nuestra web. 

· Si has ENCONTRADO y/o PERDIDO un perro, visita nuestra sección:
"Consejos si pierdes o encuentras un perro". Para incluirlo en  nuestra Bolsa Telefónica de adopción o en nuestra sección "Tablón de anuncios", envíanos todos sus datos.

NO tenemos instalaciones para la RECOGIDA DE GATOS.

NO PODEMOS RECOGER PERROS CON DUEÑO. Estamos saturados sólo recogiendo perros abandonados, heridos y maltratados y nuestra lista de espera es muy larga, pero fundamentalmente porque luchamos por fomentar una TENENCIA RESPONSABLE.
Como alternativa, llámanos por teléfono e incluiremos a tu gato/perro en nuestra Bolsa de adopción.

· Si deseas RECIBIR NUESTRO BOLETIN Cuatrimestral e información sobre nuestras actividades, envíanos tu dirección completa.

· Si deseas ESTERILIZAR a tu mascota, existen Clínicas en Madrid con precios muy económicos y cuyos beneficios están destinados a la defensa de los animales. Llámanos y te daremos todos los detalles.  Recuerda que la esterilización es una medida RESPONSABLE y NECESARIA.

· Si deseas información sobre OTRAS PROTECTORAS en España, visita www.refugios.org  o www.protectoras.org.

4 comentarios

Nuria -

Querría saber si están cerca de Collado villalba es que queremos adoptar un cachorro

Paula García henao -

Nos han regalado un bulto de comida para perros adultos y quisiera saber sinos interesa y como, donde y cuando podria llevarlo. Muchas gracias

gonzalo -

desearia saber si hay posibilidad de trabajar de voluntario el proximo mes de octubre durante al menos 8 o 10 dias .gracias

santiago -

hola buenas!!vivo en villalba y estoy buscando un lugar donde poder dejar cuatro gatos que acaban de nacer o tendre que matarlos porque no me puedo hacer cargo de ellos, si sabeis de un sitio o alguien los quiere que me llame: 655743716 o 618108571 por la mañana o por la tarde a partir de las 8. gracias.