Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

BESO GAY EN TV ENCIENDE POLEMICA

BESO GAY EN TV ENCIENDE POLEMICA
 
Los actores Bruno Gagliasso y Erom Cordeiro interpretan los roles de Junior y Zeca.
El posible beso de una pareja homosexual en una telenovela brasileña ha generado tal nivel de controversia, que el país está expectante ante la transmisión del último capítulo del programa.

Los seguidores de "América", de la cadena TV Globo, esperan con ansias el desenlace de la producción para saber si finalmente Junior, el hijo de un poderoso estanciero, se atreverá a besar a Zeca, uno de los trabajadores.

Si lo hace, será la primera vez en que dos hombres se dan un beso apasionado en la televisión brasileña.

Desde que los productores anunciaron el posible desenlace, la cadena ha recibido una avalancha de llamadas telefónicas y correos electrónicos, con cerca del 53% de la audiencia votando contra el beso y un 47% a favor.

En 1998, el drama televisivo "Torre de Babel" incluyó la historia de una pareja lesbiana, pero hasta "América" la relación entre dos hombres había permanecido fuera de la pantalla.

El tema podría tener un impacto más allá de las fronteras, ya que las producciones de Globo son traducidas y exportadas al resto de Latinoamérica y otros países tan lejanos como Rusia, donde son inmensamente populares.

Por lo pronto, la polémica ha disparado el rating del programa y ha despertado el debate sobre la aceptación de los homosexuales en Brasil.

5 comentarios

sebastian -

en algunos paises.. se ha cortado varias escenas de las telenovela original.. en especial de la escenas donde salen esta pareja... por la cual no debio de ser asi.. ya que estamos en un mundo moderno.. y se debe aceptarse tal como son...

michael -

quiero que sepan que soy de colombia nunca habia visto un capitulo en youtube tan emocionante me gusto mucho y ambos actores estan re guapos quisiera saber como ago para ver la novela en español y como puedo mandarle un correo a estos actores

LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA -

Fue una pena que no se produjera el beso.Pero fue un avance significativo para los gays de Brasil..Desperto la conciencia de miles de Brasileiros para ser un tema social que con el tiempo se normalizara y el derecho que corresponde a los gays que en Brasil existen...






libertad goya -

frustracion total...debio ser el beso..para romper con esto de una vez por todas.

quiero saber, por que no fue el beso!

libertad -

frustracion total...debio ser el beso..para romper con esto de una vez por todas.

quiero saber, por que no fue el beso!