Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

CON LA CONCIENCIA DE CADA UNO....

CON LA CONCIENCIA DE CADA UNO.... Soy enfermero: Mi conciencia no me permite hacer transfusiones de sangre al ser también testigo de Jehová. Puedo seguir en mi puesto de trabajo?
Soy Policía :Mi conciencia no me permite disparar por ser católico cuando tenga que disparar al ver a gente que esta intentando asesinar a inocentes, tendré que dejarlo.
Soy bombero: Mi conciencia no me permite apagar fuegos intencionados cuando veo que ha sido una válvula de escape psicológico para los piromanos.Puedo seguir en mí puesto de trabajo?
Soy Profesor: Mi conciencia no me permite trabajar en una escuela donde una minoría de los alumnos son de religión musulmana al ser también cristiano. Puedo seguir en mí puesto de trabajo?
Soy medico: pero como también soy Homosexual mi conciencia no permite atender a los enfermos heterosexuales así que tendré que dejar morir a pacientes. Puedo seguir ejerciendo la medicina?
Y así hasta el infinito…
FUENTE:LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA

0 comentarios