Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LYGASIERRANORTE OS INVITA....

LYGASIERRANORTE OS INVITA.... Hola de nuevo a tod@s

El próximo sábado día 2 se celebra en Madrid la marcha-manifestación del orgullo reivindicando la igualdad de derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Tras el año que llevamos de declaraciones de todo tipo y la pasada manifestación del foro de (su) familia, PP y obispos, creemos que es muy importante la asistencia de tod*s para mostrar que somos much@s l@s que defendemos la igualdad de derechos para tod@s.
Para celebrarlo, hemos compuesto unas jotillas castellanas y mañas para ir cantando durante la marcha y que os enviamos en el archivo adjunto.¡aún estais a tiempo de ensayar! Traed vuestros instrumentos:
botella de anís, pandereta, castañuelas o lo que se os ocurra que vaya bien para cantar unas jotas.
L@s que salimos de la Sierra hemos quedado a las 16:30 en el Centro de Humanidades de La Cabrera para organizarnos en los coches y bajar con los menos posibles.

Los que vengais de Madrid, o de otras ciudades, podreis encontrarnos a las 17:45 en la puerta del Círculo de Bellas Artes en la c/Alcalá para bajar tod*s junt@s y unirnos a la manifestación. Nos alegraremos mucho de veros, sereis tod@s bienvenid@s.
Si algun@ se retrasa podeis buscarnos en la marcha; llevaremos un par de pancartas y seguro que nos encontrais entre las asociaciones. También podeis llamarnos al teléfono 626 57 10 42.

Muchos besos. Os esperamos el sábado.

Lyga Sierra Norte. Asociación de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de la Sierra Norte de Madrid.

Y ESTAS SON LAS PRIMERAS COPLILLAS QUE SE NOS HAN OCURRIDO. ÁNIMO Y ENSAYAR!!!

Las dos primeras con la musiquilla de Por el puente de Aranda se tiró se tiró; como estribillo para repetir
después de cada una de las demás coplillas.

Casarme o no casarme
a mi lo mismo me da,
pero tengo derecho
igual que los demás
igual que los demás
igual que los demás
casarme o no casarme
a mi lo mismo me da.

Si juntamos dos peras y dos manzanas
pues tenemos dos peras y dos manzanas
y dos manzanas niña, y dos manzanas
si juntamos dos peras, no pasa ná.

Estas con la musiquilla de Y allá va la despedida...

Dice el cura de mi pueblo
dice el cura de mi pueblo
no nos podemos casar
porque en siendo dos mujeres
no lo entiende ni patrás
no lo entiende ni patrás
dice el cura de mi pueblo.

Y le digo al señor cura
y le digo al señor cura
te tienes que reciclar
que si tú no quies familia
a los demás dejalos en paz
a los demás dejalos en paz
yo le digo al señor cura.

Ya he salido del armario
ya he salido del armario
que alegría que ilusión
ser yo mism@ to los días
haga frío o haga sol
haga frío o haga sol
ya he salido del armario.

Me pusieron Mari-Pili
me pusieron Mari-Pili
el día que yo nací
y si mi siento Fernando
que salga en mi DNI
que salga en mi DNI
mira que yo soy Fernando.

Y es que ya tenemos niños
y es que ya tenemos niños
no te acabas d´enterar
mira que hermosos se crían
con el amor de dos papás
con el amor de dos papás
mira que hermosos se crían.

Si por quererse en tu país
si por querese en tu país
te persiguen o te matan
yo le exijo a los gobiernos
que te den asilo aquí
que te den asilo aquí
yo le exijo a los gobiernos.

Me bajé pa la ciudad
me di una vuelta por Chueca
me bajé pa la ciudad
mucho baile mucha fiesta
pero más reivindicar
pero más reivindicar
me di una vuelta por Chueca

Y ésta con su musiquilla (que no se explicaros cual,
si no la conocies ya os la cantamos, es muy fácil).

Chipipirrisqui pirrisqui botera
quiero cantar una jota
chipipirrisqui pirrisqui botera
y una jota maricona
y una jota tortillera
y una jota tortillera
chipipirrisqui pirrisqui botera.

0 comentarios