Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

COLEGAS , LAMENTA EL APOYO DEL PARTIDO POPULAR A LA MARCHA CONTRA LA IGUALDAD Y LA PLURALIDAD DE MODELOS DE FAMILIAS

COLEGAS , LAMENTA EL APOYO DEL PARTIDO POPULAR A LA MARCHA CONTRA LA IGUALDAD Y LA PLURALIDAD DE MODELOS DE FAMILIAS La Federación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales lamenta rotundamente el apoyo manifiesto del Partido Popular a la Marcha que el Próximo 18 de Junio se celebrará en Madrid en contra de la próxima ley de matrimonio para parejas del mismo sexo.

Desde la Federación COLEGAS lamentamos esta nueva zancadilla del Partido Popular hacia la ley de matrimonio de parejas del mismo sexo. Con estas acciones el Partido Popular sigue con sus estrategias dilatorias del proceso legislativo democráticamente votado por la mayoría del Parlamento Español, además de mantener el enfrentamiento político y social con el fin de aumentar la crispación pública.

La Marcha organizada por el Foro Español de la Familia contra la ley de matrimonio gay, no es sino una marcha contra la igualdad y la pluralidad de modelos de familias. El Partido Popular aún no ha aprendido a escribir en plural determinadas palabras como familia, diversidad, derechos, y su secretario general, Angel Aceves, aún no han evolucionado de mentalidad, encuandrándose dentro de las mentalidades más reaccionarias de nuestro país, siendo conocida su adscripción a los sectores más ultraconservadores como el Opus Dei.

Desde la Federación COLEGAS hacemos un llamamiento a los sectores liberales del Partido Popular para que presionen al sector reaccionario representado por Aceves a que reflexione sobre su apoyo manifiesto a la desigualdad, la injusticia y la insolidaridad, y que no siga levantando muros en la sociedad.
FUENTE:COLEGAS

0 comentarios