Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

EL FORO MADRID-KYOTO 2012

EL FORO  MADRID-KYOTO  2012 Estimad@s amig@s:
El próximo martes 7 de Junio a las 19.30h. en la C/Trafalgar 32 1ºA (Metro: Bilbao, Quevedo, Iglesias), tendrá lugar la séptima reunión del Foro Madrid-Kyoto 2012 ( última sesión antes del verano 2005).
En esta ocasión está previsto debatir sobre:
1. La energía solar en Madrid.

Cuya presentación correrá a cargo de Manuel Molina ( Presidente de Solpyme,Asociación que agrupa a las empresas de instalación de energía solar de la Comunidad de Madrid)
Un saludo
M.Laserna

P.D. El Foro Madrid-Kyoto 2012 viene reuniendo desde hace varios meses a profesionales y expertos en temas medioambientales para debatir el modelo de desarrollo de nuestra región de forma que sea compatible con el
cumplimiento de los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero definidos en el Protocolo de Kyoto.
Por la relevancia del tema, dados los efectos del cambio climatico que ya estamos notando ( los veranos del 2003 y 2002 fueron de los más calidos de los últimos 150 años, y todo hace preveer que este verano sera similar) y
la nula actuación de la Comunidad de Madrid sobre estos temas, consideramos oportuno abrir la convocatoria al máximo posible de asistentes, por lo que ruego que intentes asistir y difundas esta convocatoria.

0 comentarios