Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

EL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA CIERRA LA CONTRATACION DE CARLINHOS BROWN PARA VIAJAZZ........

EL AYUNTAMIENTO  DE COLLADO VILLALBA CIERRA LA CONTRATACION DE CARLINHOS BROWN PARA VIAJAZZ........ La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba aprobaba esta semana definitivamente la contratación del músico brasileño Carlinhos Brown, una de las estrellas que participarán este año en el Festival de Jazz de Collado Villalba, Viajazz.
Brown, considerado uno de los artistas más creativos dentro de la nueva generación de músicos brasileños, y especialista en la fusión de los ritmos afro-brasileños y la música pop, actuará el 6 de julio acompañado por el músico uruguayo Jorge Drexler, amigo personal de Carlinhos y vecino de la Sierra desde hace tiempo.

Seis días de actuaciones

El Festival de Jazz de Collado Villalba, Viajazz, ofrecerá en su edición de 2005 un total de once actuaciones en el Campo de Fútbol Municipal entre los días 5 y 9 de julio. En sus dos ediciones anteriores ha contado con la presencia de importantes músicos de todo el mundo, como Solomon Burke, Isaac Hayes, Chick Corea y Bill Wyman. Este año, al igual que se hiciera en la edición anterior con el saxofonista Pedro Iturralde, se va a aprovechar la celebración del Festival para rendir homenaje al cantante Pedro Ruy Blas.

La presentación oficial de Viajazz está programada para el 1 de junio. El lugar elegido es la sede de la Sociedad General de Autores.

0 comentarios