Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN CICLOTURISTA PEDALIBRE DE USUARIOS DE LA BICICLETA AL CENTRO DE MADRID EN BICICLETA

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN CICLOTURISTA PEDALIBRE DE USUARIOS DE LA BICICLETA AL CENTRO DE MADRID EN BICICLETA Cientos de ciudadanos entregan firmas para la construcción de una vía ciclista que llegue al Parque de El Retiro.

Aprovechando la reforma que se está haciendo en la C/ O'Donnell, numerosos ciudadanos están entregando en estos días firmas en el Punto de Información que ha instalado el Ayuntamiento de Madrid en la zona, en apoyo a la modificación del proyecto actual para que se incluya la construcción de un carril-bici segregado. Esta vía ciclista pretendería conectar el Parque de Fuente del Berro con el Parque de El Retiro a través de la C/ O'Donnell y éste con la Pl. Cibeles y el Paseo del Prado, naciendo por lo tanto con un propósito de comunicar lugares de forma segura y eficiente para ir en bicicleta.

Los firmantes consideran que la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte aliviaría considerablemente el problema de la movilidad en Madrid y sería una eficaz medida encaminada a la reducción del uso del coche, el mayor causante de la contaminación y el estrés urbano en Madrid, contribuyendo además a hacer de ésta una ciudad más amigable.

Para cualquier contacto pueden llamar al teléfono de Pedalibre 617 523 271

También pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico
info@pedalibre.org

Asociación Cicloturista Pedalibre de Usuarios de la Bicicleta

www.pedalibre.org
www.conbici.org
www.ecf.com

TODOS LOS DIAS, LA BICI EN METRO

USA LA BICI, TAMBIÉN POR MADRID
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, ve a:
http://es.groups.yahoo.com/group/pedalibre/

0 comentarios