Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LENNY KRAVITZ DONA UNA GUITARRA PARA EL HAMBRE CERO DE LULA

LENNY KRAVITZ DONA UNA GUITARRA PARA EL HAMBRE CERO DE LULA BRASILIA (AFP) - El rockero estadounidense Lenny Kravitz donó este sábado en Brasilia una de sus guitarras eléctricas para contribuir al programa ’Hambre Cero’ del presidente brasileño, Lula da Silva. Tras recibir la guitarra, Lula se la enfundó cual músico y por unos minutos hizo que emulaba a Kravitz.

Vestido de negro y con anteojos oscuros, el cantante y guitarrista estadounisense visitó a Lula en la residencia presidencial campestre de la Granja del Torto, próxima a casco urbano de Brasilia. Allí Kravitz le entregó al mandatario brasileño una guitarra Epiphoni modelo Flyng, autografiada, recibiendo a cambio de manos de Lula una camiseta estampada con el símbolo del programa ’Hambre Cero’, bandera de las acciones sociales de su gestión.

La guitarra será puesta a subasta por un valor de 5.000 reales (unos 1.800 dólares), dinero que será empleado en la construcción de cisternas de recolección de agua en la región semiárida (noreste del país). Kravitz se encuentra en Brasil realizando una gira de conciertos que ya lo llevó a las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.

0 comentarios