Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

FAMMA-COCEMFE CONDENA CUALQUIER TIPO DE TERRORISMO

FAMMA-COCEMFE CONDENA CUALQUIER TIPO DE TERRORISMO LAS ASOCIACIONES DE DISCAPACITADOS EXPRESAN SU APOYO A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M EN EL PRIMER ANIVERSARIO

La Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) ha expresado su solidaridad y apoyo a las víctimas del 11-M y sus familiares.
FAMMA-Cocemfe ha emitido un comunicado en el que puso una vez más de manifiesto su "total repulsa y condena" a cualquier forma de terrorismo. "Con motivo del primer aniversario de los atentados del pasado 11 de marzo, que marcó la vida de todos los españoles", señala, "la federación quiere expresar sus condolencias por todas las personas que murieron aquel 11-M, a todos los que perdieron un ser querido y a aquellos que, desde aquel día, han tenido que aprender a convivir con una discapacidad".
Hace un año, la federación ofreció sus servicios a la Oficina Municipal de Atención Integral a las Víctimas del Atentado del Ayuntamiento de Madrid para coordinar los trabajos de atención a estos nuevos discapacitados. Asimismo, creó una Oficina de Atención para atender las consultas de todas aquellas personas que de manera directa o indirecta se vieron implicadas en el 11-M.
"Un año después", añade el comunicado, "seguimos velando para que la vida de quienes sobrevivieron a aquella pesadilla sea un poco más fácil". Además, FAMMA-Cocemfe Madrid, siguiendo en su línea de apoyo a todas las personas con alguna discapacidad física y/u orgánica, muestra su apoyo "incondicional" también a los nuevos discapacitados, para que puedan seguir adelante y superar todas las barreras que se presenten en su camino".
Para lograrlo, la federación insiste en la necesidad de eliminar todo tipo de barreras, aumentar las ayudas a los colectivos que trabajan en esta área y ofrecer más y mejor ayuda psicológica en los centros sanitarios públicos."

0 comentarios