Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

PRIMER ANIVERSARIO 11-M

PRIMER ANIVERSARIO 11-M El Congreso pide la unidad contra todo tipo de terrorismo en su declaración sobre el 11-M

Expresa "la solidaridad y el reconocimiento" tanto a los afectados por los atentados de Madrid como a "todas las víctimas del terrorismo"
El Pleno del Congreso ha aprobado hoy de forma unánime una declaración institucional en favor de las víctimas de los atentados del 11 de marzo y de condena de "todo tipo de terrorismo" con motivo del primer aniversario de la masacre Madrid.
La declaración expresa "la solidaridad y el reconocimiento" tanto a los afectados del 11-M como a "todas las víctimas que durante años han sufrido el azote bárbaro del terrorismo".
El texto, que leyó el presidente del Congreso, Manuel Marín, hace una llamamiento a "la unidad de las fuerzas políticas" y destaca la importancia de la cooperación internacional para velar por los valores democráticos y hacer frente a la amenaza terrorista.
Tras la lectura de la declaración, los diputados guardaron en pie unos minutos de silencio mientras un violonchelista interpretaba en el hemiciclo la zarabanda de la suite número dos del compositor alemán Johann Sebastian Bach.
FUENTE:EL DIARIO VASCO

0 comentarios