Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA NOS SOLIDARIZAMOS CON TODOS LOS EXILIADOS Y COMPAÑEROS DE VENEZUELA...

LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA  NOS SOLIDARIZAMOS CON TODOS LOS EXILIADOS Y COMPAÑEROS DE VENEZUELA...

 COMUNICADO DE MILLONES DE VENEZOLANOS

¿Otra vez dictadura en Venezuela?...¿Es que vamos a regresar al Cabito, Juan Vicente Gómez o Pérez Jiménez?

¡Todos a protestar el 26 de Noviembre a las 18:00 horas frente a la  EMBAJADA DE VENEZUELA  en Madrid. (Capitán Haya nº 1)

¡NO A LA MALDITA REFORMA DE NUESTRAS LIBERTADES!

FUENTE: http://www.plataformademocratica.es/

18 comentarios

PEDRO -

UN PROYECTO PARA LA TIERRA Y PARA LA GENTE
Lo que queremos Los Verdes:




Queremos construir un país más justo y creativo para vivir su valiosa diversidad ecológica y cultural. Deseamos convivir con sus campos y bosques, con su cultura y lengua singulares, con las piedras y calles de su Historia. Queremos una sociedad más equitativa y solidaria, más sana y habitable, más sabia y democrática. Nuestro concepto del mundo, pasa por proteger la calidad de la diversidad de vida y por construir un futuro basado en la cooperación y la solidaridad con bienestar ecológico y social para todas las persones y pueblos. Nuestra prioridad fundamental es tratar de transformar el actual crecimiento ilimitado del consumo y destrucción del mundo biofísico en una economía ecológica y socialmente sostenible, con una base ética de control colectivo basada en la conciencia realista sobre los límites y las restricciones impuestas por la red de la vida de la que les sociedades humanas son parte. Queremos capacitar a las personas para actuar sin dañarse a ellas mismas o al entorno, permitiendo el bienestar del resto del mundo y de las futuras generaciones. La política verde trata de tener lo suficiente y mejor substituyendo a las políticas de crecimiento. Trata de priorizar la calidad por encima de la cantidad, y eso va en contra de algunas de las premisas básicas de las actuales tendencias del desarrollo industrial que luchamos por cambiar. Los Verdes queremos construir una sociedad española, europea y mundial que respete los derechos fundamentales y la justicia ecológica: los derechos a una vivienda digna, a la salud, a la educación, a la cultura y a una alta calidad ambiental de la vida humana y de la vida de los ecosistemas naturales. Queremos incrementar la libertad y la igualdad dentro del mundo del trabajo, no sólo luchando contra el paro, sino, también mejorando las condiciones del mismo, disminuyendo la jornada de trabajo, evitando la precariedad laboral, ampliando las posibilidades de elección de la gente, liberando el potencial creativo humano dentro de una ocupación de utilidad social y ecológica... Queremos profundizar en la democracia a todos los niveles mediante la descentralización y la participación directa de las personas y grupos en las decisiones que les afectan y de interés colectivo. Somos Radicales, porque queremos ir a buscar las soluciones en la raíz de los problemas. Somos Realistas, porque los objetivos inmediatos han de ser realizables Somos Transformadores, porque queremos cambiar el actual modelo de sociedad aprovechando cada oportunidad que se ofrece para avanzar como parte de un proceso que se realiza paso a paso Somos Innovadores: para utilizar la inteligencia y la creatividad humana de cara a promover una sociedad que beneficie a todos sus miembros. Los Valores que defendemos Los Verdes son:




- Solidaridad: para promover e implementar la igualdad a nivel estatal, europeo y mundial,




- Democracia Radical: para hacer realidad la participación de todas las personas en los procesos políticos defendiendo derechos económicos, sociales y ecológicos.




- Independencia: para mantenerse libres de las presiones de los intereses privados y de los lobbies




- No-violencia: Como forma de hacer cambiar la sociedad y como medio de resolver diferencias y conflictos




- Justicia Social y Ecología: Porque los derechos de todas las personas y de la naturaleza están completamente relacionados.




- Igualitarismo: Porque creemos en la igualdad de oportunidades para todas las personas y especialmente en la igualdad de género. Los Verdes estamos trabajando a favor de cambios profundos en la sociedad.




-Reformas económicas y sociales para crear un contexto de sostenibilidad y continuidad tanto para las personas como para el mundo natural.




-Un proceso democrático, a todos los niveles, que ligue el comercio, la seguridad, las cuestiones económicas y sociales a los derechos ecológicos y democráticos.




-Altas normas y exigencias socioecológicas para asegurar la supervivencia y la calidad de vida ahora y en el futuro.

-La solidaridad, los derechos humanos y la ciudadanía, para todas las personas, incluidas los inmigrantes.




-Una política exterior diseñada para resolver conflictos por medios pacíficos, en vez de por la fuerza militar y para promover una cooperación solidaria que fortalezca la autosuficiencia y la justicia social en todos los pueblos.




-Mejorar las estructuras para la participación y decisión democrática en las decisiones políticas a favor de las ONGs, los sindicatos y la ciudadanía en general, con medidas para garantizar la participación paritaria de las mujeres. -La defensa de la diversidad cultural y lingüística y de la riqueza del patrimonio cultural y natural de todos los pueblos.




-Unas ciudades y pueblos a escala humana en paz con sus entornos naturales y conservadores de sus singularidades culturales.

Pedro -

Ni sois verdes ni sois de izquierdas ni nada..¿que vais a hacer en villalba ahora?,¿callaros durante cuatro años y presentaros en las elecciones como la gente de la verdad??

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!!

Y hasta vuestro diputado Garrido esta en contra de estas acciones..

Rafael Pla López -

¿Pero cómo os atrevéis a llamar "dictadura" a un proyecto plenamente democrático de construcción de socialismo en libertad, desarrollando los mecanismos de participación popular y garantizando plenamente las libertades democráticas?

¿Cómo podéis sumaros a las mentiras de la CIA y la oligarquía venezolana, que temen perder sus privilegios y utilizan la táctica de Goering pretendiendo dar apariencia de verdad a una mentira repetida machaconamente y publicitada a través de medios masivos de comunicación profundamente manipulados?

Paniagua -

Sois tan verdes como Al gore. O como Iberdrola y su energía verde... como han dicho por ahí, la única manera de combatir el deterioro del medioambiente es controlando la economía y el gasto energético, y eso implica entre otras muuuchas cosas la redistribución. Vamos, algo que se acerca mucho (de echo, es) al Socialismo.
Pero claro, un "verde" de coche ecológico de anuncio no se puede plantear ésto.
No tenéis NI IDEA.

alberto -

El proceso que está viviendo Venezuela es un proceso democrático, que viene a frenar el caciquismo histórico y las tropelías de la oligarquía decimonónica. Es ésta misma la que se opone y tergiversa el verdadero sentido de las reformas de Hugo Chavez. Sin querer estáis del lado de los ricos y mafiosos. Haced análisis.

Luis -

Pero que coño verdes! Ni el color fosforito de vuestra web puede ocultar el tufillo que desprendeis. Con quién decís solidarizados? Millones de qué? La cuestión es que Venezuela avanza imparable con el apoyo, la fuerza y la ilusión de millones y millones. Los honestos, los valientes, los excluidos, los que no quereis que tengan futuro para poder repartírolos entre los de siempre. Os convertís en cómplices de esa pandilla de escuálidos y nos tendreis de frente. Nos estámos viendo.

tupacrob -

El gobierno de Venezuela es el que mayor enfasis esta poniendo en todo el mundo sobre los peligros del desastre mediambiental al que nos lleva el capitalismo, y plantea la solución el socialismo del siglo XXI, profundamente democratico y caminando hacia una sociadad mantenible no el consumismo destructor del american way of life que defienden los golpistas opositores que estais apoyando.
La unica dictadura de la que se puede hablar en Venezuela es la dictadura de los medios de comunicacion del gran capital que censuraban y pretendian engañar al pueblo, la de las asonadas militares que han llevado a cabo, la de los asesinatos contra revolucionarios, la de la exclusion economica y civil de millones de venezolanos.

En Defensa de La Humanidad -

América Latina no se calla


Lo ocurrido en la recién finalizada Cumbre Iberoamericana en Santiago de
Chile testimonia que los tiempos han cambiado en América Latina. Después
de siglos de crímenes y saqueo, imponiendo a sangre y fuego un orden
favorable a intereses ajenos a la región, se pretendía, una vez más, argüir
que la situación de pobreza, exclusión y marginalidad, en que se hallan
sumidas las mayorías del continente no es responsabilidad de las antiguas
metrópolis coloniales ni de la continuidad de esa dominación por las
transnacionales europeas y norteamericanas.

La sublevación de verdades, desatada en las voces de líderes emergidos
en procesos de refundación nacional, hizo perder el control a los
representantes de una mentalidad colonial, más irritados por un discurso
que reivindica la recuperación de los recursos naturales y los servicios
básicos, que por las alusiones a un gobernante europeo de triste recuerdo.
No nos engañemos, son los intereses mezquinos de los banqueros y
accionistas que representan y no el honor de los españoles, los que
conducen al líder de un partido “socialista y obrero” y a un monarca no
electo a compartir la defensa del criminal de guerra José María Aznar.

Las voces de los indios, de los oprimidos, de los olvidados, han entrado
definitiva y crecientemente en el escenario político iberoamericano, y ni
monarcas ni neoliberales disfrazados de izquierdistas las harán callar.

Es hora de que lo entiendan para siempre quienes pretenden frenar los
cambios imprescindibles en América Latina, proclamamos nuestra
solidaridad con quienes los impulsan y los defienden.

Firmas iniciales:

Alfonso Sastre, España; Ignacio Ramonet, España/Francia; Pablo
González Casanova, México; Michel Collon, Bélgica; Pacual Serrano,
España; Atilio A Borón, Argentina; Fernando Rendón, Colombia; Andrés
Izarra, Venezuela; Manuel Cabieses, Chile; Belén Gopegui, España; Rafael
Cancel Miranda, Puerto Rico; Roberto FernándezRetamar, Cuba; Héctor
Díaz Polanco, Rep. Dominicana; Danny Rivera, Puerto Rico; Constantino
Bértolo, España; Pablo Guayasamín, Ecuador; Marcos
RoitmanRosenmann, Chile; Alfredo Vera, Ecuador; Carlo Frabetti,
Italia/España; James Cockcroft, EEUU; Salim Lamrani, Francia; John Saxe
Fernández, México; Hildebrando Pérez, Perú; Vicente Romano, España;
Francisco "Pancho" Villa, Chile; Manuel Talens, España; Kintto Lucas,
Ecuador/Uruguay; Irene Amador, Colombia/España; Víctor Flores Olea,
México; Stefania Mosca, Venezuela; PepeViñoles, Uruguay/Suecia;
Fernando Buen Abad, México; Ramón Chao, España; Fernando Meza
Urquizo, Perú; Montserrat Ponsa, España; Agustín Contreras, Colombia;
Víctor Ego Ducrot, Argentina; Higinio Polo, España; Hernando Calvo
Ospina, Colombia/Francia; Miguel Riera Montesinos, España; Ángel Guerra
Cabrera, Cuba; Néstor Kohan, Argentina; Victor de la Fuente, Chile; Virginio
Salerno, Colombia; Mauricio Canto, Chile; El Paskin; Javier Torres, México;
Santiago Alba Rico, España; Eduardo Pavloski, Argentina; Ana Esther
Ceceña, México;

Miguel -

¿Pero por qué estáis poniendo esto?

¿Qué artículo concreto críticais? ¿Los que garantizan propiedad de la tierra al campesinado? ¿Los que dificultan el expolio por parte de las multinacionales?

¿Habéis analizado el texto de la reforma?

Una pregunta, por pura curiosidad...

¿sois también de izquierdas o solo verdes?

¿Lo de "no al fantasma" es contra chávez o contra el ruido que hacen los medios de comunicación oficiales?

no entiendo nada...

Alicia Bodalo -

"lucha maniquea romántica entre imperialistas versus antiimperialistas, o entre izquierda versus derecha"
Llamar 'romantica' a esa lucha solo se puede hacer sentados en el sillón desde el que despotricais contra Chavez. Y con la mesa bien servida. No se os puede conceder el beneficio de la ignorancia, la ceguera, el lavado de cerebro, con una página en internet. Engordad, engordad. Eso si, con tomates biológicos. Despues la cirugia en Miami.

Tania -

Para ser de izquierdas, verdes, progresistas, hay que saber leer los periodicos. Creo que teneis una gran confusión ¿Entendeis lo que significa apostar por POBREZA CERO? ¿Querer redistribuir la riqueza en un pais con las diferencias sociales de Venezuela? ¿No habeis visto como reacciona la derecha cuando se le toca el bolsillo? ¿Habeis leido realmente el proyecto de Chávez? Os habeis aliado con la burguesia más reaccionaria. ¿O es que buscais ganar el Nobel como Al Gore?

antonio -

Se llaman escualidos. Escualidos de mente, gordos de cuerpo por el habito alimentario yanqui. Son los fachas que apoyais. Los que destruyen el planeta. Los que van cada fin de semana a Miami. Los que desde allí animan al magnicidio.

FAZISTAS!!! -

PORRR FAVORRR!

Que CONO pasa con vosotros!!!
Que os pican los huevos y los conyos!!

Esto es increible, me cago en esta situacion. Deberia cagarme en el sobre de votar para las proximas locales.

La proxima vez votare a los Verdes-Ecopacifistas que son una secta muy buena que me da mucho apoyo.

Me estan entrando ganas de cagarrr!

La votanta disappointed -

Os vote en las ultimas elecciones y la proxima vez voy a coger todas las papeletas del colegio electoral y coy a cagarles y mearles encima, CONO!

Que cono de partido sois FAZISTAS!

Pa eso voy yo a votaros para que me hagan esto, CONO, la figa pela! Me voy a afeitar la pechina y voy echar los pelos en el sobre de votar.

JODERRR, con los Verdes esto es una mierda!!

Joder con los Verdes menuda puta mierda! -

Hostias con los Verdes de Villalba, son como una mierda pinchada en un palo. Me cago en la mar que partido mas cagado que sois, stra web es como una mierda que pa mi que la ha hecho un nino de seis anos.

MEnuda mierda de partido que sois -

Soys unpartido muy mierda para ir haciendo estas cosas. Haceros un partido de domingueros que leen el Pais.

Partido de domingueros pedorros!

Marcelo -

Estais muy verdes!

El cambio climatico solo se puede parar con una economia planificada por las victimas principales del mismo. Y en eso va el socialismo.

Si defendeis el capitalismo neoliberal de la oposicion venezolana, mejor que os paseis al PP y a un ecologismo de coches hibrdios y biodiesel.

Javier Romero Gurich -

¡¡¡ Así que os solidarizáis con una panda de cretinos, fascistas y mentirosos !!!
Luego, sois como ellos.
No se os cae la cara de vergüenza porque no la tenéis, pero ya se os cayó la careta.
Los millones de venezolanos serán los que dirán SÍ a la reforma constitucional.
¡¡¡ Que os den !!! a vosotros y a vuestros amigos escuálidos.