Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

JORNADA PARLAMENTARIA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL Y LA TUROMAQUIA

JORNADA PARLAMENTARIA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL Y LA TUROMAQUIA
 

Estimados compañeros,

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros que el jueves 18 de octubre, a las 10:30h de la mañana, vamos a celebrar una Jornada Parlamentaria contra el maltrato animal y la tauromquia, en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados.

El acto, organizado junto a las organizaciones animalistas y ecologistas más importantes del país, constará de una primera parte, con las intervenciones de varios ponentes comprometidos con los derechos de los animales. Hasta hoy, tenemos confirmación de: Lucía Etxebarría (escritora), Alberto Vázquez Figueroa (escritor), Rosa Montero (escritora), Ruth Toledano (poeta y periodista), Jorge Riechmann (escritor), Joaquín Araujo (escritor y naturalista) y los dos diputados de LOS VERDES, Francisco Garrido y Joan Oms.

La segunda parte consistirá en la presentación de un manifiesto, que será firmado por las organizaciones animalistas y ecologistas presentes. Para la lectura de dicho manifiesto, está confirmada la participación de Liberto Rabal (actor), Adriana Davidova (actriz), Juanma Bajo Ulloa (director de cine), Mayte Martínez (atleta) y Carlos Rodríguez (locutor de "Onda Cero" y veterinario).

El cartel sigue abierto a nuevas confirmaciones. Enviaremos la información completa, más adelante.

La entrada al evento, por la esquina de C/ Cedaceros, será libre a todo aquel que esté interesado, siempre y cuando se lleve consigo el DNI. Sin embargo, para evitar colas en el acceso, sería aconsejable que confirmaran asistencia, enviando un correo con los nombres y números de DNI, de las personas que van a venir, a este mismo correo o a losverdescongreso@gmail.com

Cartel disponible:

http://verdes.es/imagenes/imagenes1/Cartel%20Jornada%20DFS.jpg


Agradeceríamos la máxima difusión de este evento.

Saludos,

 
FUENTE: Los verdes  

0 comentarios