Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

5-CONVERTIREMOS AL AYUNTAMIENTO EN EN PRIMER CONSUMIDOR DE BIENES Y SERVICIOS DE COMERCIO JUSTO

5-CONVERTIREMOS AL AYUNTAMIENTO EN EN PRIMER CONSUMIDOR DE BIENES Y SERVICIOS DE COMERCIO JUSTO

  *      Nos comprometemos a facilitar, con el acuerdo de organizaciones para el desarrollo, la creación de un punto de venta de comercio justo en cada uno de los distritos de Collado Villalba  y en  colaboracion  con los demas  pueblos de la Sierra de Guadarrama.

 *      Los Verdes impulsarán acciones favorecedoras de comercio justo mediante “la creación de al menos un punto de venta en cada uno de los distritos de Collado Villalba y en cada uno de los pueblos que componen en la Sierra de Guadarrama . Los Verdes dotará una partida presupuestaria desde el ayuntamiento   “para subvencionar la instalación de los puntos de venta (tiendas justas y solidarias) y se liberarán espacios de propiedad municipal al efecto”. 

*      Pretendemos convertir el Ayuntamiento de Collado Villalba  en la capital de la Sierra de Guadarrama  en “el primer consumidor de bienes y servicios de comercio justo propiciando acuerdos de colaboración con las entidades sin ánimo de lucro que actualmente operan en la Comunidad de Madrid  y que ya cuentan con experiencia en la gestión de éste tipo de establecimientos y redes comerciales justas". 

*      Además, Los Verdes promoverá campañas de información y sensibilización sobre el comercio justo. Esta propuesta será gestionada a través de convenios con las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la cooperación y al desarrollo.

0 comentarios