Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

CHAMBERI ----- P A R Q U E --- SI --- G O L F --- NO.

CHAMBERI ----- P A R Q U E --- SI --- G O L F --- NO.

A.A.: "Comunidad de Madrid"

Chamberí es el distrito de Madrid con menos zonas verdes y uno de los más densamente poblados.

Los abajo firmantes, exigimos a la Excelentísima Presidenta de la Comunidad de Madrid que:

1.- Rectifique, dejando sin efecto la declaración de "INTERES GENERAL", con la que el pasado 18 de Enero de 2007, su gobierno califico las obras que se llevan a cabo en el tercer depósito del Canal de Isabel II, de la calle Islas Filipinas. No entendemos que para saltarse la paralización de las obras ordenada por el Ayuntamiento de Madrid, se utilice el art. 161 de la Ley del Suelo, que prevé este procedimiento, únicamente, para casos "urgentes o de excepcional interés publico". Un campo de entrenamiento de golf no se puede considerar así, en ningún caso.

2.- Paralice las obras del proyecto que contempla la realización de un CAMPO de entrenamiento de GOLF, y vuelva a la construcción del proyecto iniciado en el año 2003 y para el que el Ayuntamiento de Madrid concedió la licencia correspondiente. Consistente en la realización de un PARQUE abierto a todos los madrileños.

3.- Rectifique la recalificación de los dos campos de fútbol, conocidos como "Deportivo Pablo Iglesias", por la que en el año 2003 se posibilitaba la futura construcción de pisos, (de lujo). Pedimos que este terreno vuelva a tener la calificación de "zona Verde". Entendemos que no sobra un solo metro cuadrado de zona verde en uno de los distritos más densamente poblados de Madrid y que bajo ningún concepto se puede especular con la zona verde de todos los madrileños.

4.- Solicitamos por último que atienda las peticiones de estos vecinos de Madrid, y nos convoque a una reunión donde establecer conjuntamente los detalles y plazos de los aspectos aquí tratados.

Atentamente.

Los vecinos de Chamberi
Asociación de Vecinos "El Organillo"

https://www.firmasonline.com/1Firmas/firmcsin.asp?C=513

FUENTE: Los vecinos de Chamberi,Asociación de Vecinos

0 comentarios