Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

EXPEDIENTADOS 4 MIEMBROS DEL COMITÉ DE HUELGA

EXPEDIENTADOS 4 MIEMBROS DEL COMITÉ DE HUELGA

La Dirección General de Telemadrid ha intentado por todos los medios maquillar el seguimiento masivo de la huelga e inculpar al Comité de Huelga de falsos disturbios que quedan muy lejos de la realidad. La Dirección, en su estrategia de seguir mintiendo, acusa a miembros del Comité de Huelga de producir altercados con el fin de interrumpir la emisión del programa “Alto y Claro”, presentado por la plural y rigurosa periodista Curry Valenzuela, y del TN 2. Esto es falso, y más cuando durante la emisión del programa, miembros de dicho Comité accedieron durante la emisión al plató de este programa para comprobar el seguimiento de la huelga e informar a los trabajadores de sus derechos. No se produjo ningún problema. En cambio cuando el Comité intentó acceder a la redacción de informativos, el servicio de seguridad de la empresa, formado en este caso por 14 miembros y 2 personas de paisano, sin identificar, impidió por la fuerza el acceso de los representantes sindicales a la redacción, obedeciendo órdenes de la Dirección, representada in situ por Diego Martel, Director de Recursos Humanos. Se produjeron agresiones a varios miembros del Comité de Huelga. Está actuación provocó lesiones a 6 representantes de los trabajadores.

Ahora, la Dirección, con su forma habitual de actuación, represiva y acosadora, ha abierto expediente a 4 miembros del comité de huelga, basándose en estas falsas acusaciones, erigiéndose juez y parte, con el objetivo de mermar la capacidad de acción de los trabajadores en sus reivindicaciones. Las secciones sindicales, CCOO, UGT y CGT, efectuarán todas las medidas oportunas para que estos expedientes sean retirados de forma inmediata.


--------------------------------------------------------------------------------

CARTA DE APOYO

Cada vez que sintonizas Telemadrid, podrás comprobar la manipulación sobre la información que se da en nuestra cadena y que diariamente padecemos los trabajadores. Varios compañeros de redacción han tenido que dejar esta emisora, otros han sido desplazados a programas sin contenido informativo, y a otros muchos los tienen "haciendo pasillos". La manipulación informativa que sufrimos es ya insoportable. La gran mayoría de los trabajadores estamos en contra del actual equipo directivo, a cuya cabeza está Manuel Soriano, y aunque en reiteradas ocasiones hemos pedido al gobierno de la Comunidad de Madrid su cese, éste no atiende a nuestra petición. Por ello, los trabajadores de Telemadrid, te solicitamos que como ciudadano nos ayudes en esta petición con tu firma, para que Telemadrid, la televisión de todos los madrileños, vuelva a ser una emisora pública, de calidad, objetiva, veraz y rigurosa en sus informaciones. Gracias por tu apoyo.


Necesitamos tu apoyo para

SALVAR TELEMADRID

CARTA A: Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma
PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Nos dirigimos a usted para informarle que como consecuencia de la mala gestión del actual equipo de dirección, el futuro de la Radio Televisión de TODOS LOS MADRILEÑOS está en peligro.
Desde la llegada del actual Director General, Manuel Soriano, y su equipo, la manipulación de la información está siendo escandalosa. La nueva programación ha sido un rotundo fracaso, y no ha conectado con los intereses de los madrileños que han dejado de tener como referencia la television de su Comunidad, Telemadrid. El gasto en nuevos directivos, jefaturas, "estrellas", y productoras es exagerado e injustificado en una televisión pública.
Por todo ello, los ciudadanos abajo firmantes, solicitamos que sea cesado

Si Quieres ayudar a salvar telemadrid por favor firma, pulsa AQUI

0 comentarios