Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES DENUNCIAN LA PARALIZACION DE PROYECTOS EN EL AYUNTAMIENTO....

LOS VERDES DENUNCIAN LA PARALIZACION DE PROYECTOS EN EL AYUNTAMIENTO.... El grupo de Los Verdes en el Ayuntamiento de Turégano ha denunciado la “paralización” de proyectos, obras e inversiones en la localidad y en sus barrios, “debido a la inoperancia del actual equipo de Gobierno y alcalde del PSOE, cuya actitud autoritaria le imposibilita consensuar con el resto de grupos la aprobación de los presupuestos”. Como se recordará, el pacto de gobierno entre PSOE y Los Verdes se rompió en diciembre de 2004.

Los Verdes ponen como ejemplo de inactividad el “estado de abandono y ruina” de la residencia de ancianos y la antigua casa de Don Emilio, el secretario. También critican la “ausencia” de políticas municipales para resolver los problemas de contaminación de aguas por nitratos y “la no defensa” de los derechos históricos de los barrios, del reparto del agua en la Mancomunidad del Río Viejo.

Otros ejemplos, según Los Verdes, son “la ceguera municipal” en relación a la necesidad de la promoción turística de Turégano y la creación de una oficina de turismo y puntos de información en los barrios. Asimismo denuncian la “nula presencia” de los servicios municipales en concepto de limpieza, mantenimientos, alumbrado, etc.

FUENTE: El Adelantado - Turégano

0 comentarios