Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES PIDEN LA RETIRADA DE LA MODIFICACION DEL PLAN GENERAL DE LA PLAZA DE TOROS

LOS VERDES PIDEN LA RETIRADA DE LA MODIFICACION DEL PLAN GENERAL DE LA PLAZA DE TOROS Los Verdes de La Rioja es otro de los colectivos que han presentado alegaciones a la modificación puntual del Plan General concerniente a la plaza de toros, en las que solicitan al equipo de Gobierno que la retiren con varios argumentos. El primero de ellos relacionado con su esencia: «No es ético que un Ayuntamiento gaste dinero público en mantener y sufragar las pérdidas de un espectáculo que, aunque aceptamos que haya gente que le guste, es objetivamente cruel y violento», apuntan.

A esto, Los Verdes añaden la evolución de las cifras de asistencia y las pérdidas económicas para no comprender esta actuación urbanística que ven realizada con una urgencia que no es real.

Exigiendo una explicación para la ciudadanía, Los Verdes abogan por la consulta popular en un Ayuntamiento que pretende un modelo de ciudad centrado en la 'Agenda 21'. La repercusión de la zona comercial en los establecimientos de la zona y del desarrollo de la zona deportiva son otros de sus argumentos.
FUENTE: larioja.com

0 comentarios