Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

TODOS LOS PARTIDOS ANDORRANOS, EXCEPTO LOS VERDES, DE ACUERDO CON REDUCIR A TRES DIAS POR SEMANA LA CAZA DEL REBECO

TODOS LOS PARTIDOS ANDORRANOS, EXCEPTO LOS VERDES, DE ACUERDO CON REDUCIR A TRES DIAS POR SEMANA LA CAZA DEL REBECO ANDORRA LA VELLA (ANDORRA)
Todos los partidos políticos andorranos, a excepción de Los Verdes, consideraron hoy correcta la decisión del ejecutivo presidido por Albert Pintat de reducir a tres días por semana la caza del rebeco ante el descenso de la especie.

Los Verdes creen que debería suspenderse la caza, según explicó el vicepresidente del partido, Juli Fernández, ante el pestivirus que ha afectado al 80% de la población en diversos puntos del Pirineo.

Por su parte, el primer secretario del Partido Socialdemócrata, Francesc Casals, comentó que la decisión "intenta contentar a todo el mundo", puesto que en Catalunya hay zonas donde no se ha prohibido la caza de esta especial.

En cuanto al Centro Demócrata Andorrano, su presidente, Enric Tarrado, se felicitó por "la prudencia" que desde el principio ha tenido el ejecutivo y expresó su apoyo a la decisión del Gobierno andorrano.
FUENTE:EUROPA PRESS

0 comentarios